Belén Esteban llega a los 36 con ganas de más hijos

Belén Esteban el día de su 36 cumpleaños
EP
Actualizado: martes, 10 noviembre 2009 20:23

MADRID, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

En el día que cumple 36 años, Belén Esteban ha confesado que le gustaría aumentar la familia con su marido Fran. La colaboradora se ha enzarzado con los periodistas, quejándose por la presencia de los medios cuando iba a casa de su abuela acompañada de Andreíta. Mientras tanto, Laly Bazán, tía de Jesulín, vuelve a la carga con sus opiniones sobre Belén.

Belén Esteban está de cumpleaños y muy contenta por las 36 primaveras que ha cumplido. La que fuera novia de Jesulín ha acudido a celebrar el día a casa de su abuela, acompañada por Andreíta. En el camino ha increpado a los periodistas por entrevistarla y grabarla cuando iba con su hija.

"No os voy a hablar más, ahora os vais a joder. Me tenéis harta, siempre lo mismo. Estoy con mi hija", ha espetado Belén a la prensa que la esperaba a la entrada del portal de su abuela. Tanto ha sido el revuelo, que una señora se ha quejado de que Belén le había empujado al esquivar una cámara.

Su marido, Fran Álvarez, también ha optado por la discreción, aunque de una manera más pacífica. Se ha limitado a afirmar que está "muy contento" por el cumpleaños de Belén, mientras subía al coche a toda prisa tras permanecer escondido en el portal hasta la llegada del vehículo que le recogía.

Pero no todo han sido encontronazos, y finalmente Belén se ha prestado a hablar con los periodistas. "Sí, quiero tener más hijos", ha reconocido. "Ayer fue el cumpleaños de mi padre, que es la pena que tengo, pero bueno".

La colaboradora de 'Sálvame' está muy unida a su familia, y afirma sentirse afectada por el estado de salud de su hermano, que se encuentra algo deteriorado últimamente: "yo me emociono muchísimo, y con mi familia más", ha declarado.

LA TÍA DE JESULÍN SIGUE ATACANDO A BELÉN

Por su parte, Laly Bazán, tía de Jesulín, continúa con sus ataques contra Belén. Laly insiste en que el programa sobre la vida del diestro emitido la semana pasada no es un lavado su imagen, y aconseja a Belén que deje de meterse con Jesulín.

"Mi sobrino lleva manteniendo a sus hijos y a otras familias trabajando duramente desde los 12 años. Belén Esteban tendría que callarse de una vez y dejar de hablar de mi él, que es lo único que hace", ha declarado.

Laly acusa al marido de Belén de ser un "calzonazos" por permitir a Belén hablar tanto sobre Jesulín y sigue defendiendo la inocencia de María José Campanario, "es inocente a no ser que la justicia diga lo contrario, todavía no ha salido el juicio".

Asimismo insiste en que su sobrino es un buen padre, al que Belén "ha negado muchs veces la entrada a su casa", y reconoce que su hermana y madre del diestro no quiere enamorarse más: "para nada, uno y no más. Ya ha tenido bastante con ese hombre (Humberto Janeiro)".

Ella afirma haber tenido suerte con el amor, y reconoce estar "muy enamorada desde hace mucho tiempo, tengo un hombre en mi vida y todos los días disfruto de este amor".