Belén Esteban, como una más con su familia política, se arropa en sus suegros

Belén Esteban, como una más con su familia política, se arropa en sus suegros
Galería
Ver Galería 3 fotos
BELÉN ESTEBAN/ EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 11 agosto 2017 19:21

   MADRID, 10 Ago. (CHANCE) -

   Perfectamente integrada como una más en su familia política, Belén Esteban hacía un paréntesis en sus vacaciones de verano para disfrutar de un día de boda en compañía de Miguel y sus suegros.

   El conductor de ambulancia la ha hecho feliz de nuevo, gracias a él ha descubierto las estafas de su representante Toño Sanchis y para sus padres se ha convertido ya en una hija más. Tras superar el temido 18 cumpleaños de su hija Andrea, la princesa del pueblo disfrutó de un día de boda en familia de lo más entretenido junto a sus grandes pilares. 

BELÉN ESTEBAN Y MIGUEL DISFRUTAN DE UN DÍA EN FAMILIA

   Totalmente integrada en la familia de Miguel, Belén acudió a la boda de unos familiares de su chico donde demostró que ella ya es una más de la familia y es que estuvo en todo momento de lo más cómoda y tranquila con sus acompañantes.

   Después de la gran fiesta de cumpleaños que tuvo su hija Andrea en una de las discotecas más conocidas de la capital madrileña, la colaboradora de Sálvame supo que Toño Sanchís había presentado su recurso ante el juez y tendrá que esperar para conocer cuál será el resultado de este nuevo paso del que fuera su representante y amigo.

   A la espera de nuevas noticias por parte de sus bogados sobre los pasos ahora a seguir, la colaboradora vive con tranquilidad el proceso. Belén se ha ido de vacaciones y ha disfrutado de este verano entre Menorca y Benidorm, aunque ya ha regresado a Madrid y dentro de poco tendrá que despedirse de su hija Andrea, que ya tiene la maleta hecha para comenzar su nueva vida fuera de nuestras fronteras.

Leer más acerca de: