Belén Esteban, su mayor miedo se hace realidad

Belén Esteban
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 20 julio 2017 7:29

   MADRID, 20 Jul. (CHANCE) -

Hoy es uno de los días más especiales y temidos para Belén Esteban, su hija, Andrea Janeiro ya es mayor de edad. Esto es algo que desde siempre le ha preocupado a la colaboradora a la que hemos podido escuchar decir en numerosas ocasiones que quiere que su hija mantenga el anonimato.

Uno de los mayores temores de la princesa del pueblo es que Andreita siga los pasos de otras hijas de famosos que al llegar a su mayoría de edad se sentaron en un plató de televisión, como hizo Chabelita en su día o Gloria Camila en esta edición de Supervivientes.

A pesar de todo, la colaboradora ha confesado en su programa que se enfrentaba a esta nueva etapa resignada, que ya sabía que la prensa perseguiría a su hija y que saldrían fotos pero que no podía hacer nada más que aceptarlo. "No voy a matar a la prensa", decía. Sin embargo Belén puede estar tranquila, porque según ha confesado Raúl Prieto, director de Sálvame, jamás sentaran a Andrea Janeiro en una de sus sillas.

Belén ha preparado una fiesta por todo lo alto para celebrar este día tan especial para su hija. Tras una cena la fiesta seguirá en la discoteca Kapital, uno de los locales más famosos de madrid. Al evento van a acudir las amigas y compañeras de clase de Andrea. La Esteban quiere que tenga, además de una gran fiesta de cumpleaños, una súper despedida, y es que en agosto la hija del torero y de la colaboradora dirá adiós a nuestro país y viajará a Reino Unido en donde cursará sus estudios universitarios.