Belén Esteban pierde los nervios con Coyote Dax

Belen Esteban Y Coyote Dax
EUROPA PRESS
Actualizado: sábado, 7 mayo 2011 16:54

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

Acusaciones, gritos y muchos, muchos insultos fue lo que se oyó en el plato de 'Sálvame Delux' durante la entrevista de Coyote Dax. La Princesa del Pueblo perdió los nervios al ver como el ex concursante de 'Gran Hermano 11' dedicaba un gesto 'cornudo' a su marido.

El programa que dirige Jorge Javier Vázquez es habitualmente una olla a presión. Lo que comenzó siendo un calentamiento previo gracias a las palabras de la madre de Aída Nizar, acabó siendo una batalla campal de insultos malsonantes.

El protagonista del desagradable acontecimiento fue Coyote Dax, que acudió al plato de la mano de su mujer Lily, para acallar los rumores de infidelidad con su querida amiga Marta López. Tras las supuestas mentiras que el cantante habría podido hacer al polígrafo, el ambiente empezó a caldearse.

Tanto fue así, que Mila Ximénez le recriminó su actitud chulesca seguido de un pequeño enfrentamiento con Kiko Hernández que describió la actitud de Dax como "patética".

Pero el plato fuerte estaba a puntito de llegar, enfrentarse con la Princesa del Pueblo en su propio terreno es un acontecimiento que jamás podría acabar bien. Así fue, cuando la olla estaba en su punto de ebullición, el ex concursante del reality se atrevió a simular unos cuernos con sus manos, un gesto que hizo que Esteban pegase un brincó del sillón para dedicarle unas palabras.

"Eres un pedazo de H.P por decirme eso", gritó la ex de Jesulín. "Vas a ver lo que es la Esteban gilipollas de mierda", añadió con la vena bien hinchada.

Las duras palabras Belén hicieron que Lily, que había permanecido en un segundo planto durante toda la intervención, saltase horrorizada: "No me imaginaba que había tanta gente ordinaria aquí". A lo que Kiko contestó: "Si te damos asco, ¿qué haces aquí?".

Y es que ya se sabe que Belén Esteban es un hueso duro de roer y más aún si alguien cuestiona a cualquier miembro de su clan en su propio terreno. Una vez más la copresentadora del programa dejó constancia de que "¡Mata!".