"Belén Esteban podría adelantar su retirada de la televisión"

Belén Esteban
EP
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 12 noviembre 2010 13:16

MADRID 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los últimos acontecimientos de la vida de Belén Esteban han conseguido quemar a la colaboradora televisiva. El constante acoso de los medios en busca de respuestas sobre su vida privada le ha hecho plantearse una retirada temporal de la televisión. Aparte de querer reponer fuerzas y disfrutar de su familia, su relación con Fran requiere atención para que las aguas vuelvan a su cauce.

Mientras Belén Esteban responde en televisión a las preguntas de los ciudadanos, su representante Toño Sanchís ha atendido a los periodistas para aclarar la situación personal de la colaboradora de 'Sálvame'.

Así, ha confirmado que Belén piensa tomarse un descanso de los platós y los focos para poner un poco de orden en su vida personal, pues está "un poco saturada" de todo el circo mediático. "Podría adelantar su retirada de televisión, está un poco sobreexpuesta ahora mismo", comenta Toño. "(Lo hará) cuando ella lo vea conveniente. Una temporada o definitivamente".

Su representante ha querido dejar claro que los líos de la vida de Belén no están guionizados, al contrario, ella se siente víctima de ciertas situaciones que preferiría no haber vivido. "Lamentablemente Belén Esteban es un personaje que genera noticia, ojalá no viésemos nunca guionizado el problema que tuvo con Fran", continúa.

Y es precisamente su matrimonio lo que ahora mismo demanda más atención por parte de la copresentadora, que quiere dedicarle tiempo a normalizar su relación tras la infidelidad de Fran. De momento parece que el esfuerzo está dando sus frutos, aunque tanta rapidez en la recuperación choca un poco.

"A mí me ha sorprendido muchísimo, pero no hay mal que por bien no venga. Fran sentado en un plató cobrando cero euros... Belén lo ha reconocido como un gran gesto de humildad y amor hacia ella", explica su representante.

QUIERE QUE LE DEJEN TRANQUILA

Toño Sanchís también ha querido aclarar la polémica levantada por los fondos que Belén tendría supuestamente en paraísos fiscales. "Belén es la persona más normal del mundo, no tiene dinero en paraísos fiscales, lo más que ha ido es a Andorra a esquiar y a Gibraltar a por tabaco", se indigna el representante.

Ahora mismo, Belén "sólo pide que la dejen en paz y tranquila", sin organizarle más líos de los que tiene en su vida personal, y sin criticar su manera de ganarse la vida, que según Toño es totalmente honrada y conseguida con mucho esfuerzo.

"Ella es una persona muy trabajadora, si la gente supiera realmente cuál es la vida de Belén Esteban se llevaría las manos a la cabeza. Es muy solidaria, muy generosa. Prefiere dar las cosas para quedarse ella sin nada", sentencia.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado