MADRID, 3 Ago. (CHANCE) -
Belén Esteban se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones mientras pasa por uno de sus los mejores momentos de su vida. El juez le ha dado la razón en su batalla legal contra Toño Sanchís y su hija acaba de cumplir la mayoría de edad, algo que trajo mucho de cabeza a la colaboradora, pero Andrea ha optado por no convertirse en un personaje televisivo.
Madre e hija ha comenzado las vacaciones separadas. Tras haber finalizado el instituto y cumplir los 18 años, la joven se encuentra en Malta disfrutando del verano antes de marcharse a la universidad. Por otro lado, la princesa del pueblo ha elegido Menorca para pasar unos días de descanso junto a su novio Miguel.
A pesar de los últimos enfretamientos que ha protagonizado con su compañero Kiko Matamoros, la de Paracuellos está muy feliz y así ha querido demostrarlo en su cuenta de Instagram. La colaboradora ha colgado una serie de fotos en la que la podemos ver relajada disfrutando de la playa.
Belén ya ha anunciado que le gustaría pasar por el altar con Miguel y que es el hombre de su vida, demostrando que están mejor que nunca en sus románticas vacaciones por Menorca. ¿ Será esto una previa a la luna de miel?.
Pues vamos a refrescarnos
Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el
Disfrutando de la noche
Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el