Actualizado 16/08/2021 19:03 CET

Belén Esteban sube la temperatura en redes para agradecer su millon de seguidores

Archivo - Belén Esteban come con su compañero y amigo Raúl Prieto y con la pareja de este, Joaquín Torres
Archivo - Belén Esteban come con su compañero y amigo Raúl Prieto y con la pareja de este, Joaquín Torres - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 16 Ago. (CHANCE) -

   En el mejor momento de su vida a nivel personal y prfesional, Belén Esteban está disfrutando al máximo de sus días de vacaciones donde está aprovechando para compartir momentos inolvidables por las costas españolas junto a su marido Miguel.

   Intentando mantener su vida privada alejada del foco mediático que le rodea por su trabajo en 'Sálvame', la colaboradora de televisión está utilizando la plataforma que suponen sus redes sociales para compartir algunos de los momentos más divertidos de estos días de vacaciones. "Siempre juntos" escribió Belén para ilustrar una fotografía en la que aparece al timón de una embaracación junto a Miguel.

   Ahora la colaboradora ha querido agradecer el cariño recibido en redes sociales tras llegar al millón de seguires y lo ha hecho con una fotografía al más puro estilo Anabel Pantoja en la que deja al descubierto la parte trasera de su cuerpo al desnudo.

Para leer más