Belén Esteban sugiere que ha habido un trato entre Jesulín y Carlos Carretero

Belén Esteban
GETTY/JUAN NAHARRO GIMENEZ
Europa Press Chance
Actualizado: sábado, 14 mayo 2011 15:52

MADRID 14 May. (EUROPA PRESS) -

Un viernes más, Belén Esteban se vuelve a coronar como la protagonista del prime time, y no, no estaba hablando de su hija ni de su relación sentimental con Jesulín. Está vez, la Princesa del Pueblo, plantó cara al cabecilla de la 'Operación Karlos'.

El plató de 'Sálvame Deluxe' volvió a tener un invitado de excepción, en este caso el cabecilla de la trama 'Karlos', Carlos Carretero, que se sentó ante los colaboradores de Jorge Javier Vazquez para someterse a una entrevista sobre el caso de las estafas a la seguridad social.

Como era de esperar, todos tenían en mente a una persona: Mª José Campanario. Casi con totalidad, las preguntas iban dirigidas al tema de la mujer de Jesulín.

Mª José Campanario declaró por primera vez ante el juez: "Me he sentido engañada, estafada, humillada, juzgada, condenada y he vivido los cinco años peores de mi vida".

"El peor día de mi vida fue el de la detención de mi madre y sobre todo verla ahí sentada, lo que yo he pasado no se lo deseo a nadie", añadió entre sollozos la imputada.

Ya en el plató, Carretero no quiso cebarse con nadie pero las joyitas que salieron por su boca seguro que no gustaron en Ubrique. "No me creo las lágrimas de Campanario, el sufrimiento que ha tenido ella durante cinco años lo hemos tenido todos".

El ambiente pronto empezó a caldearse, el invitado no estaba dispuesto a contestar a todas las dudas por que para él su visita tenía un fin: Dejar muy claro que él había dicho la verdad, ya se había declarado culpable y había pactado ante el fiscal.

Una declaración que hizo poner en pie a los colaboradores, que muy indignados dispararon contra el invitado intentando sonsacar más información sobre la estafa.

El golpe más duro lo dio una noche más Belén Esteban, que no dudo en asegurar que existía un pacto con su ex. "Voy a hacer la pregunta aunque me caiga una demanda. ¿Cuánto te ha pagado el torero para cambiar todo lo que has hecho?", se atrevió a decir la copresentadora.

"Estáis tratando de hacer algo entre Jesulín y tú para desvincular a Mª José y su madre del delito, ojalá se coma cada uno lo que se tenga que comer", añadía la Esteban, aunque según ella misma aún se estaba mordiendo la lengua porque:'¡Cómo me gustaría tirar de la manta, no tenéis vergüenza".

Carlos Carretero intentó defenderse pero ya se sabe que intentar enfrentarse con Belén es su propio territorio es un hecho más bien improbable, por ello el turno pronto pasó al resto de colaboradores que, indignados, escucharon a llamada de Ricardo Sanz, un experto en la operación.

"A la vista está que el señor Carretero, cuando le preguntan por temas de la investigación, le echó un capote muy grande a Campanario al no reconocer la suplantación. Por eso ese saludo me sonó raro. El único delito que puede desequilibrar la balanza y llevarla a la cárcel es la suplantación. Entonces, cuando Carretero niega que hubiera suplantación, pienso que este saludo con Jesulín lleva a un pacto", explicó. Una declaración que no hizo más que potenciar las dudas.

Contenido patrocinado