Belén Esteban, súper ilusionada con Torrente 4

Belén Estebán
REUTERS
Actualizado: miércoles, 2 marzo 2011 20:26

MADRID, 2 Mar. (OTR/PRESS - Ruth Fernández) -

Programas, series, revistas, páginas web... A Belén Esteban sólo le faltaba la gran pantalla para poder decir, definitivamente, que está en todas partes. Dicho y hecho. El próximo 11 de marzo llegará a las salas el debut cinematográfico de la que fuese compañera sentimental de Jesulín de Ubrique, que afrontó este nuevo reto de la mano de Santiago Segura.

"Estoy súper ilusionada". 'La Esteban' interpreta a la casera de Torrente, una mujer "un poco chunga" que aparece en la cuarta entrega de la saga más famosa de España. Es una tarea divertida, reconoce la copresentadora de Sálvame en una entrevista a 'Lecturas', pero también resulta complicada: "¡Qué difícil es hacer de una persona que no eres tú!".

Durante el rodaje, lo que más se le resistía era memorizar su papel. Este problema hizo que el equipo tuviera que repetir "20 veces" algunas tomas. Belén explica que le puso mucho empeño, a sabiendas de que éste es su punto débil, pero reconoce: "No me aprendo el guión ni muerta".

La actriz neófita admite que prefiere la televisión, aunque, si se le presenta otra ocasión... "Yo vuelvo a rodar". Según cuenta, quiere aprovechar todas las oportunidades que se le presenten y, por supuesto, hace partícipe de ellas a su familia. Eso sí, de momento, su hija Andrea no podrá ver la actuación de su madre en Torrente 4 porque "es muy fuerte".

Su director y compañero de rodaje Santiago Segura sostiene que la 'celebrity' española "se entregó" ante este nuevo reto. Es uno de los motivos por los que el cineasta confirma que volvería a incluirla en el reparto de alguna película: "Yo con Belén querría repetir siempre".