BELÉN ESTEBAN/EUROPA PRESS
MADRID, 27 Ago. (CHANCE) -
Belén Esteban ha vuelto con las pilas recargadas de sus vacaciones de verano. La popular colaboradora ha disfrutado de unos días de descanso y relax en el norte de España, donde hemos podido seguir todos sus pasos gracias a las fotografías que colgada en Instagram.
Radiante junto a su novio Miguel, Belén regresó a Sálvame Deluxe para confirmar que de momento no hay ni planes de boda ni bebé a la vista, aunque por ella no queda: "Le pido casi a diario a Miguel que se case conmigo".
Aún así la 'vuelta al cole' que se le presenta a la Esteban no es nada dulce. Su disputa con Toño Sanchís vivirá un nuevo capítulo en los juzgados donde el representante y su exrepresentada volverán a verse las caras. Aunque el 'capitán cañalla' prefiere continuar con su voto de silencio ante la prensa -excepto por las entrevistas exclusivas que ha concedido a Lecturas- Belén no quiere callarse: "Toño busca ponerme nerviosa para que meta la pata, no lo conseguirá".
Todo viene a raíz de unos supuestos mensajes de texto que confirmarían que Belén conocía los planes de Toño. La protagonista enseñó a María Patiño en pleno Deluxe el contenido de este: "Buenos días Belén, soy X, acabo de hablar con Toño por el tema del dinero. La semana pasada le dije que fuera guardando dinero de los pagos que fueras a recibir para hacer hucha y pagar, no solo los impuestos, sino la inspección, recuerda que 500.000 más".
Unas palabras que Belén explicó: "Yo ya estaba pidiendo documentación porque empezaba a oler algo, entonces ese sms es para despistarme porque saben que el dinero estaba ya en el aire y el gestor y Toño lo tenían hablado todo". La de Paracuellos volvió a recalcar que jamás le ha pedido a su representante que le guarde dinero. Sanchís le reenvió el mismo sms y Belén le contestó que si ella ha pagado lo que cobraba Toño por qué esos pagos no estaban hechos a Hacienda.
Una explicación que para Olvido Hormigos, defensora pública del manager, no tiene razón alguna: "Habéis leído sólo hasta la mitad del mensaje María Patiño y @BelenEstebanM sólo lo que os conviene, mentirosas y manipuladoras".
Con todo esto, los próximos meses se presentan como una cruenta batalla para conocer la auténtica verdad sobre el caso que ha roto una de las relaciones profesionales más famosas de nuestro país.