Belén Esteban y Toño Sanchís, la cara y la cruz de la felicidad

BELÉN ESTEBAN VS. TOÑO SANCHÍS/ EUROPAPRESS
Galería
Ver Galería 8 fotos
BELÉN ESTEBAN VS. TOÑO SANCHÍS/ EUROPAPRESS
Actualizado: viernes, 23 junio 2017 8:27

   MADRID, 23 Jun. (CHANCE) -

   Belén Esteban ha ganado el juicio al que fuera su representante durante nueve años, Toño Sanchís. La reclamación de cantidad de 380.000 euros ha sido recogida en su totalidad por la sentencia que además condena a Sanchís al pago de 77.000 euros en concepto de intereses y a las costas del proceso que podrían ascender a 100.000 euros.

   La colaboradora de Sálvame interpuso una reclamación civil por dinero no recibido de trabajos realizados por ella y para lo que aportó una gran base documental, así como informes de varios peritos, entre ellos caligráficos que han asegurado que incluso se había falsificado la firma de Belén Esteban para las gestiones bancarias.

BELEN ESTEBAN SALIÓ DE CASA CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA

   Nada más conocer la sentencia, el representante viajó a Valencia para reunirse con sus abogados y así decidir cuáles serán los siguientes pasos a tomar, que en su caso pasan por recurrir las sentencia ante la Audiencia Provincial de Madrid, según ha confirmado él mismo. Por su parte, Belén Esteban salía de su casa con una sonrisa de oreja a oreja asegurando sentirse muy feliz por la decisión de la Justicia de darle la razón. Toño Sanchís entraba tras conocer la sentencia en la mañana del pasado 22 de junio por teléfono en El programa de Ana Rosa para contar como se sentía después de recibir la noticia.

   El juicio se celebró el pasado 30 de mayo en los juzgados de Torrejón de Ardoz y a él no acudió ni el representante ni su esposa Lorena Romero, administradora única de la sociedad Lorant S.L. Sí lo hizo Belén Esteban, acompañada de su novio Miguel Marcos, la primera persona que sospechó de irregularidades en el cobro de los trabajos tras una inspección de Hacienda.

BELEN ESTEBAN: "QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODO EL MUNDO QUE HA CONFIADO EN MI"

CHANCE: ¿Cómo estás?

Belén Esteban: Muy bien, gracias. Estoy muy contenta y quiero dar las gracias a todo el mundo que ha confiado en mí.

CH: Toño ha anunciado que va a recurrir, no se da por vencido ¿qué te parece?

   B.E: Yo creo que mi cara lo dice todo.

TOÑO SANCHIS: "VOY A RECURRIR PORQUE NO ESTOY DE ACUERDO"

   P:¿Cómo te has enterado de esta sentencia que recoge todo lo que pedía Belén?

   Toño Sanchís: Mis abogados me han llamado esta mañana para contarme que la sentencia no había sido nada favorable, he llamado a mi familia para contárselo y he decidido irme a Valencia para poderlo hablar con mis abogados en persona y poder leer la sentencia completa pero lo que sí tenemos claro es que voy a recurrir porque no estoy de acuerdo.

   P: ¿En qué no estás de acuerdo?

   T.S: La jueza da validez al contrato firmado de un porcentaje del 80%-20% frente a uno verbal del 70%-30% que acordé con ella.

TOÑO SANCHÍS: "ELLA SABE LA VERDAD: TENIAMOS UN ACUERDO VERBAL CON UN PORCENTAJE DE GANANCIAS DEL 70%-30%"

   P: Nunca reclamó porque desconocía la realidad.

   T.S: No, yo he aportado contratos en los que ha demostrado que durante tiempo se ha aplicado ese porcentaje y se ha dicho que yo no había aportado documentación y el contrato del 80%-20% lo aporté yo porque ella no tenía nada. Hay pruebas y constancia de contratos en el que ha habido un 70%-30%, ésa es la verdad y ella lo sabe porque fue ella la que me preguntó qué quería ganar yo porque no era un representante al uso y así establecimos ese otro porcentaje.

TOÑO SANCHÍS: "SIENTO RABIA E IMPOTENCIA"

   P: ¿Cómo te sientes?

T.S: En este momento siento impotencia y rabia. Hemos estado nueve años juntos en los que no ha tenido queja. Me da rabia que ella se ampare en esto cuando fue la que me lo propuso.

   P: Pero tú no tuviste la precaución de plasmar ese nuevo acuerdo en un contrato.

   T.S: Con eso estoy de acuerdo, no se hizo y se empezó a operar así.

P: Pusiste en garantía tu vivienda.

T.S: No, hay un embargo preventivo. A mí no me van a quitar la casa, voy a luchar hasta el final con la verdad.

BELÉN ESTEBAN: "AHORA ESPAÑA VA A SABER QUIÉN ES TOÑO SANCHÍS"

   Como no podía ser de otra forma Belén Esteban también se dejó ver por el programa de Sálvame para compartir con todos sus compañeros la felicidad que está viviendo tras conocer la resolución del juicio. De lo más pletórica, Belén comentó: "Este es mi momento, ahora España va a saber quién es Toño Sanchís".

Por su parte el programa le tenía preparada una sorpresa de lo más especial y es que su pareja, Miguel, entró por teléfono para felicitar también públicamente a Belén a lo que ella respondió: "Sabes que tengo dos amores en mi vida, uno es Andrea, el otro eres tú, mi amor. Gracias por pasar todo esto a mi lado, te quiero". También sus compañeros de programa se mostraron de lo más felicies por la buena noticia y es que Kiko Hernández comentó: "Cuando me he enterado de que Belén había ganado ha sido como si yo mismo hubiera ganado la lotería. ¡He bajado corriendo a abrazar a mis hijas!".

Leer más acerca de: