Belén Esteban y Toño Sanchís: ¿Juicio penal o acuerdo 'amistoso'?

Ignacio Cuenllas
IGNACIO CUENLLAS
Actualizado: jueves, 24 marzo 2016 13:10

   MADRID, 24 Mar. (CHANCE) -

Belén Esteban no se calla ni en el Caribe, menos si tiene que responder a Toño Sanchís, quien ha lanzado duras acusaciones hacia la colaboradora de Sálvame en la revista Lecturas. Según Belén, su exrepresentante ha aprovechazo su ausencia para hablar, pero ella, a pesar de su necesidad de desconectar con su Migue, ha entrado al trapo desde el otro lado del Atlántico.

Paloma García Pelayo afirma en El programa de Ana Rosa que "Toño está fuerte" y que no le ha llegado aún la demanda de Belén, ya que aún no está puesta, sino que se ha presentado solamente la solicitud, un paso previo. Por lo que la pregunta es: ¿Por qué Belén no ha demandado aún con toda la documentación que dice tener y todo el tiempo que ha pasado?

Antonio Rossi, otro de los colaboradores del citado programa de Telecinco asegura que el motivo sería que Belén va a por todas: quiere ir por lo penal. Para enfrentarse a un juicio de tal envergadura, hay que ir con pies de plomo y la colaboradora televisiva debe reunir abundantes pruebas y asesorarse a conciencia con abogados y gestores.

Pero, otra opción que no descartan es un arbitrae para llegar a un acuerdo económico, una solución mucho más sencilla y quizá beneficiosa para ambas partes. Toño pagaría a Belén una ingente cantidad de dinero, suficiente para que la colaboradora se retire, pero no sabemos si esto es suficiente para una Belén Esteban que, herida y traicionada está empeñada en ir por lo penal. ¿Cómo terminará el litigio más polémico de la televisión? Seguiremos informando...

Leer más acerca de: