MADRID, 9 Nov. (CHANCE) -
Belén Esteban ha celebrado su 43 cumpleaños concediendo una exclusiva a Lecturas donde abre el cajón de los truenos. La colaboradora de Sálvame ha comenzado una nueva guerra mediática con Carmen Bazán tras conocer que la madre de Jesulín no hablaría tan bien de ella como pensaba.
La 'traición' que habría vivido Belén le ha llevado a conceder esta entrevista a su compañera y amiga Mila Ximénez donde deja cosas tan claras como "habla mal de mí (Carmen Bazán) a sus amistades, me ha apuñalado por la espalda". Respecto al tema del dinero que recibía Andrea, Belén le recuerda que si alguna vez le dieron a su hija 100 euros a su vuelta de las vacaciones en Ambiciones esta siempre le enviaba fotos de la pequeña: "Lo que se le ha olvidado decir es que todos los años le mando un sobre con fotos de su nieta para ella y su familia".
Todo lo que ha ocurrido en Ambiciones nunca ha sido un secreto para la Esteban, Carmen Bazán era su informadora y la que supuestamente utilizaba el poder mediático de Belén para arremeter contra María José Campanario: "Me ha utilizado para que yo dijera lo que ella no se atreve a decir".
"CARMEN ME LLAMÓ Y ME DIJO QUE SU HIJO LA HABÍA ECHADO POR EL CALENTAMIENTO DE CABEZA DE MARÍA JOSÉ"
Además, la princesa de Paracuellos no tiene ningún problema en hablar sobre el grave altercado que vivió la madre de Jesulín cuando este decidió que se mudase forzosamente a otra casa: "Cuando la echaron Carmen lloró muchísimo, me llamó y me dijo que su hijo la había echado por el calentamiento de cabeza que le hacía María José a Jesús. Es una mujer amargada".
Para Humberto Janeiro tampoco tiene buenas palabras, sobre todo después de lo que llegó a decirle a su madre: "Humberto llamó a mi madre y le dijo que a ver si me pasaba algo en alguna subida de azúcar. Luego la vida el ha castigado a él siendo diabético, ¿vale? Pues ahí lo lleva".
Por último, y aunque su hija le ha pedido que no hable de Jesulín, Belén no puede evitar contar públicamente que el torero tiene a Andrea completamente olvidada: "Jesús no tiene relación con mi hija. Ella no echa de menos a su padre porque no lo ha tenido nunca, echa de menos a su abuelo, a mi padre, que era como su padre".