Belén Esteban, víctima de la magia negra

Belén Esteban
BELÉN ESTEBAN/EUROPA PRESS
Actualizado: sábado, 25 noviembre 2017 16:59

   MADRID, 25 Nov. (CHANCE) -

Belén Esteban podría estar siendo víctima de la magia negra. Un asunto de lo más complicado que ha salido a la luz esta misma semana. Cazamariposas descubría en exclusiva una lista de la compra donde se podrían leer productos tan dispares como aloe vera, velas blancas (y negras) y ojo de tigre.

El dueño de esta peculiar lista no sería otro que Toño Sanchís. El exrepresentante de Belén Esteban habría tratado de ganar el juicio que tiene pendiente recurriendo a este tipo de ayuda sobrenatural.

La encargada de desvelar todo este asunto ha sido una exempleada del hogar de Toño, nada contenta con las formas de Sanchís. Según Lucimar, el representante de famosos estaba empeñado en utilizar este tipo de magia para vencer a la que un día fue su amiga. Es más, en el propio programa se pudo leer el contenido del conjuro que iba contra Belén: "Que se calme la furia que tiene Belén Esteban y que entre la tranquilidad en su casa".

Una situación de lo más complicada de la que Belén Esteban ha tenido conocimiento estos días, justo la misma semana en la que ella confesaba que estuvo al borde de la muerte: "Yo estuve en coma durante 18 días, con un bajón de azúcar, vi a mi niña cómo me llamaba y escuchaba a mi padre que me decía que volviera, mi niña era muy chiquitita".

Leer más acerca de: