Belén Esteban vs Carmen Lomana: Princesa del Pueblo contra Reina del Glamour

Montaje De Belén Esteban Y Carmen Lomana
EUROPA PRESS/GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 15 abril 2011 17:45

MADRID 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

Belén Esteban, más Princesa del Pueblo que nunca, ha viajado hasta un centro comercial de Málaga para presentar su nueva colección de zapatos. Allí ha sido recibida como si de una auténtica celebrity de Hollywood se tratara y, a parte de mostrarse radiante y muy agradecida, la rubia televisiva ha dejado claro que la guerra con Lomana aún no ha terminado.

Belén Esteban causa furor en Málaga a su llegada a un centro comercial donde todas sus fans desataron su locura. Entre gritos de "guapa", las admiradoras de la co-presentadora de 'Sálvame' arroparon a su ídolo en la presentación de sus zapatos.

Ella, mientras hablaba con la organización, saludaba y sonreía a todos los presentes. Ataviada con un vestido en color crudo y la melena suelta, Belén produjo un gran impacto en las presentes que no dejaron de vitorearla y elogiarla a voz en grito.

La Esteban, feliz y radiante atendió a los medios ante el aluvión de fans: "Siempre me han recibido bien en todos los sitios, pero estoy alucinada. Muchas gracias, gracias a todos (...) Lo agradezco muchísimo porque si yo soy Belén Esteban, gran parte de Belén Esteban es gracias a vosotros".

Pero no todo fueron seguidoras enloquecidas, la rubia también tuvo para María José Campanario y Carmen Lomana. Ante la pregunta sobre la situación que la mujer de Jesulín está viviendo en la actualidad, la presión mediática con su juicio y el linchamiento a la puerta de los juzgados, a Belén solo se le ocurre esbozar una sonrisa diabólica que lo deja todo muy claro. Sobran las palabras.

En cambio, para dirigirse a la Reina del Glamour, la Esteban dice que "es que habla más de la cuenta. Nunca ha sido amiga mía, pero de mi hija no habla nadie". Cuando los periodistas de Europa Press le comentaron que Carmen había dicho que tomaría medidas legales, la rubia lo tiene bien claro: "A lo mejor sale ella peor parada".

Muy enfadada e indignada con el tema, la co-presentadora de 'Sálvame' aconsejó a Lomana: "Lo que tiene que hacer es dejar de hablar de mucha gente, entre ellas yo".

EL OTRO LADO DE LA HISTORIA

Por su parte, Carmen Lomana ha demostrado estar de lo más afectada con todo este asunto: "Ya todo me da igual". "Se pueden decir muchas cosas", ha declarado a Europa Press a la salida de su casa cuando le preguntaron por las duras declaraciones de Belén Esteban y sus compañeros de programa. "Que diga lo que quiera, está en su línea".

Y es que tras la emisión de las declaraciones en las que la Reina del Glamour empleaba adjetivos como "tóxica" o "farsante" para definir a la de San Blas, y la posterior réplica de la co-presentadora llamándola "lianta", Carmen, en declaraciones a Punto Radio, ha asegurado sentirse "muy mal" tras lo ocurrido.

"Muy mal, muy mal tratada (...) Hay una violencia hacia mí por parte de un grupo de gente que todo el mundo sabe", decía Lomana, que además ha explicado que ya ha ido donde tenía que ir, "a un abogado" y asegura no querer dar "ni un minuto de chance a esta gente".

Contenido patrocinado