Belén Esteban: "Yo no tengo que lavar mi imagen, como tienen que hacer otros"

Belén Esteban
EP
Actualizado: martes, 3 noviembre 2009 17:33

MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

Belén Esteban prefiere no opinar acerca de la emisión del especial televisivo sobre la vida de Jesulín de Ubrique. Afirma que ya ha olvidado al diestro y no comparte la imagen de familia idílica que se muestra en el programa.

El especial 'Pasamos 36 horas en Ambiciones' muestra a un Jesulín familiar, amigo de sus amigos y muy emotivo cuando recuerda su grave accidente de tráfico. En el reportaje también se recuerda su romance con Belén Esteban, y se analiza la trayectoria de su relación. Según se explica en el programa, la ruptura entre ambos tuvo lugar por la mala relación entre Belén y la familia Janeiro.

En el especial se menciona cómo, tras el fin de su relación entre Jesulín y Belén, empezó la guerra mediática entre ambos. Los conflictos de pareja pasaron a hacerse públicos, y Belén comenzó a hacer cada vez más frecuentes sus apariciones televisivas, llegando a convertirse en colaboradora habitual de programas del corazón.

Ante la emisión de este reportaje, Belén no ha querido hacer ninguna declaración. Simplemente admite que no le produce curiosidad "ninguna" y que opinará sobre él "como todo el mundo, que hay algunos periodistas que ya le están poniendo la puntilla". Y añade: "gracias a Dios, yo no tengo que lavar mi imagen como tienen que hacer otros".

Al preguntarle sobre la imagen de familia idílica que se proyecta en el reportaje, en el que aparecen también sus hijos y su mujer, Belén parece no compartir esa visión de la vida del diestro: "esa es tu opinión, ¿no?".

Respecto a su relación actual con Jesulín, Belén declara que le tiene "más que olvidado. Sólo hablo de él en referencia a mi hija, que es lo que tenemos en común. Lo demás no me importa".

La colaboradora de 'Sálvame' ha viajado estos días a Barcelona, ciudad donde vive Laly, tía de Jesulín; pero Belén no ha tenido intención de visitarla. "Menuda pregunta absurda, a mí esa señora no me toca de nada", ha declarado.