Belén Ordóñez se recupera "estupendamente" de su crisis psiquiátrica

Belén Ordóñez
EP
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 14 enero 2010 18:41

MADRID 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

Belén Ordóñez y su hija Belencita fueron ingresadas en una clínica psiquiátrica el pasado noviembre tras protagonizar un supuesto enfrentamiento violento. Ahora, la hermana de Carmina Ordóñez ha acudido a una revisión a la clínica López Ibor y afirma encontrarse "fenomenal", al igual que su hija.

Tan sólo dos meses después de sufrir una crisis por la que tuvo que ser hospitalizada, Belén Ordóñez parece estar totalmente recuperada; aunque no ha querido hacer declaraciones sobre su ingreso en la clínica López Ibor, "ya está todo dicho, muchas gracias".

Pero Belén sí ha hablado sobre cómo se encuentra en estos momentos: "encantada y muy bien", y se confiesa deseosa de volver a su vida cotidiana para "reponer fuerzas". Su hija, quien también acudió el pasado noviembre a la clínica madrileña, está "fenomenal también, gracias a Dios".

Y este bienestar que parece disfrutar está avalado por los médicos. La hermana de Carmina Ordóñez tuvo que acudir esta semana a someterse a una revisión, cuyo resultado fue favorable. "Me han encontrado estupendamente", declaró Belén, quien afirma que esta mejoría ha sido la mejor manera de empezar el año.

Belén Ordóñez y su hija Belencilla fueron ingresadas en la clínica psiquiátrica López Ibor en noviembre, cuando ambas se enfrentaron de forma violenta y tuvieron que ser asistidas por el SAMUR y la policía. Días después de lo sucedido, Belén quiso aclarar que estaba "ingresada por depresión", no para desintoxicarse.

Contenido patrocinado