Belén Rueda, los hermanos Prats y Marina Castaño esquían en Baqueira

La familia Prat en Baqueira
EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 15 enero 2013 9:28

MADRID 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

La estación leridana de Baqueira Beret vuelve a ser el destino elegido para un sinfín de famosos españoles que se calzan los esquís para practicar su deporte favorito: el esquí.

Este es el caso de Marina Castaño y su novio, Enrique Puras Mallagray, que han disfrutando juntos de unos días muy románticos en la nieve. Las salidas de la marquesa viuda de Iria Flavia acompañada de sus respectivos eran prácticamente nulas, hasta que el médico que la ha enamorado llegó a su vida. Enrique es un prestigioso doctor de la Quirón de Madrid y al parecer, se conocieron en una de las visitas de Marina a la clínica, de la que es paciente habitual. Licenciado en Medicina y especialista en angiología y cirugía vascular, tiene 51 años, está separado y tiene dos hijos, fruto de una relación anterior.

La viuda de Camilo José Cela y su nuevo novio hacen vida de pareja y él ya conoce a los influyentes amigos de su novia, que están encantados con su trayectoria profesional. A Marina ahora le gusta disfrutar de la vida en pareja y compartir con Enrique aficiones como el esquí. Uniformados con ropa apropiada para practicar este deporte, se deslizaron juntos se sobre las pistas de Baqueira.

Nuria March comparte con su hijo su pasión por este deporte. La empresaria es ante todo una madre entregada al pequeño Jaime, fruto de su matrimonio con Jaime Martínez Bordiú, que duró tan solo seis años. Actualmente está felizmente casada con José Maria Pasquín, e intenta pasar la mayor parte de su tiempo libre también con su hijo.

Después de haber estado esquiando por separado, la empresaria se reunió con el pequeño Jaime. Madre e hijo estuvieron revisando el casco del niño, muy gracioso con unos cuernos de diablo, y a continuación se quitaron los esquís. Jaime, que el pasado mes de noviembre cumplió trece años, se mostró muy cariñoso con su madre.

Belén Rueda también ha estado en la estación leridana. Han sido unas vacaciones muy fructíferas, ya que su hija mayor, que se llama Belén igual que ella, estuvo aprendiendo a esquiar con ayuda de una monitora. La actriz de 47 años estuvo muy pendiente en todo momento y no paró de animar a su hija. Después de las clases, la actriz recogió a la pequeña y juntas subieron al telesilla, momento en el que la niña aprovechó para comerse un bocadillo, mientras como habían ido las clases.

Y los hijos del mítico presentador Joaquín Prat, Alejandra y Joaquín han elegido Baqueira para disfrutar de unos días de descanso. Ambos viven en ciudades distintas, ella en Barcelona junto a su marido y sus tres hijos, y él en Madrid y por esta razón intentan pasar algunos días juntos haciendo coincidir sus agendas para disfrutar de uno de sus deportes preferidos, el esquí.

Les pudimos ver en las pistas, junto a ellos la novia del colaborador de Ana Rosa Quintana, Yolanda Bravo con la que mantiene una relación estable desde hace algo más de un año. La joven que es madre de dos niños, está muy integrada en la familia, y ya la pudimos ver en el bautizo del tercer hijo de Alejandra, el pequeño Amaro. En esta ocasión, el marido de Alejandra no les acompañó, ya que se quedó en el hotel al cuidado de los tres pequeños, Adriana, Alejandro y Amaro, un gesto muy bonito, ya que de esta manera Alejandra pudo compartir una agradable jornada junto a su hermano y su novia, además de encontrarse con numerosos amigos que hacían cola para subir en el telesilla.

Además también hemos podido ver a Cristina Castaño con su pareja disfrutar de un tiempo en la nieve, en el que se les veía muy enamorados.Otros como Eduardo Zaplana o Ana Boyer se les ha visto poco diestros con los esquis a pesar de que le han dedicado toda la jornada.

En cambio una de las más estilosas ha sido Mar Saura que acompañada de su familia ha sabido sacarle el punto chic a la nieve y muy bien conjuntada con abrigo y gafas de sol blancas.

Contenido patrocinado