Belén Rueda, más feliz que nunca, de vacaciones con sus hijas

Actualizado 26/07/2019 16:08:40 CET
Belén Rueda en la quinta edición de los premios ELLE GOURMET
Belén Rueda en la quinta edición de los premios ELLE GOURMET - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 26 Jul. (CHANCE) -

Belén Rueda está disfrutando de unos días de completa desconexión para descansar de la rutina y de la monotonía de estar todo el año trabajando. Este viaje lo ha hecho con sus hijas, quienes mejores que ellas para arropar a su madre y tener más experiencias que contar juntas. Lo cierto es que hemos podido ver a la actriz dándolo todo en la playa, en las motos de agua, en todos lados. La artista se ha desmelenado en las Islas Canarias y ha empezar el verano con más fuerza que nunca.

Ver esta publicación en Instagram

Flying in Canary islands ??#fivestarexperience @grancanariablue @fivestarboat @watersportsluismolina

Una publicación compartida de Belen Rueda (@bybelenrueda) el

Lucia Écija ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram donde podemos ver a Belén Rueda al lado de sus dos hijas. Lo cierto es que las tres guardan un parecido muy similar y una sonrisa que refleja lo bien que se encuentran cuando están juntas. Además, recordemos que es habitual ver a madre e hijas haciendo estos tipos de viajes por estas fechas porque como bien ha comentado la actriz en alguna que otra ocasión, tiene una relación muy especial y cercana con sus dos hijas y no quiere que eso cambie en ningún momento.

Ver esta publicación en Instagram

Dingdong??

Una publicación compartida de Luu (@luciaecija2) el

Belén Écija por su parte ha colgado en su perfil de Instagram una publicación donde, posando junto cons u hermana Lucia Écija, muestra su lado más tierno y es que el título de estas fotografías lo dice todo: "Mis 2 margaritas salen con sol y florecen con agua". Sin duda se trata de un triángulo amoroso de mucha fuerza pero lo que más nos ha gustado es la sonrisa que tiene Belén Rueda y es que para volver con más fuerza a su trabajo. primero es necesario poder descansar y disfrutar con la gente que te cuida y que te mima.

Ver esta publicación en Instagram

????Mis 2 margaritas salen con sol y florecen con agua ??@bybelenrueda @luciaecija2

Una publicación compartida de Belen Ecija ?? (@belenecijar) el

Contador