Belleza y sensualidad de la mano de Marina San José en la revista 'DT'

La actriz Marina San José posa para la revista 'DT'
DT
Actualizado: miércoles, 24 marzo 2010 14:09

MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

El próximo número de la revista 'DT' estará inundado de sensualidad y belleza por Marina San José. La hija de Ana Belén y Víctor Manuel posa, por primera vez, muy sugerente y sexy para esta portada. Aquella 'Niña de Agua', canción que le dedicaron sus padres en los 80, se ha convertido en toda una mujer. Ella está cansada de escucharlo, pero algunos dicen que tiene la boca de su madre y otros los ojos de su padre. Júzguenlo ustedes mismos...

En una entrevista concedida a la misma revista donde ha posado así de sugerente, Marina San José ha querido recordar sus inicios en el mundo de la interpretación.

"Fue como un sueño. No sabría definir lo que se siente sobre el escenario, es una sensación tan fuerte que se lleva por dentro. Algo muy raro", dijo tratando de explicar lo que el teatro significa para ella.

"La magia del teatro reside en la inmediatez y la posibilidad que te brinda de interactuar con el público. No hay segundas tomas y el nivel de exigencia es quizás mucho más alto que en la televisión", continuó Marina.

Pero a pesar de ello, la hija de Ana Belén y Víctor Manuel admitió que "la mejor escuela" ha estado en su casa.

Sólo tiene halagos para su madre, la cantante Ana Belén: "A la hora de interpretar y de trabajar he aprendido mucho de mi madre, pero también a la hora de interactuar con la gente, asumir obligaciones y trabajar con seriedad".

"Mi madre me ha enseñado muchísimo y me da consejos como cualquier madre", concluyó.

Como resultado, el rostro de esta joven actriz de 26 años se ha hecho muy habitual en las sobremesas de todos los hogares españoles gracias a su papel protagonista en la serie 'Amar en Tiempos Revueltos'.

Por lo visto a Marina le costó conseguir hacerse un hueco ya que tuvo que presentarse al casting en un par de ocasiones. Pero una vez conseguido, tal es su éxito que ya lleva dos temporadas en pantalla.

"La verdad es que no estaba muy preparada en aquel momento. Y hará cosa de año y medio lo volví a intentar con mayor suerte. La directora de casting seguía siendo la misma y esta vez me dio una oportunidad", confesó la actriz.

Todo esto fue porque ha pasado de ser una joven promesa a convertirse en toda una mujer "segura" de sí misma y "más preparada".

Por último, la revista 'DT' le pregunta cómo le gustaría ser conquistada. Marina, muy escueta pero a la vez muy firme y segura en su respuesta, contesta: "(Los chicos) deben ser simpáticos y muy alegres. Me gusta la gente que te mira a los ojos y te sonríe".

"Un día perfecto sería un paseo por el campito, una peli chula y una cenita en casa", explicó la actriz sobre lo que sería una cita ideal para ella.