Ben Affleck y el día que Kylo Ren, o Adam Driver, salvó el cumpleaños de su hijo

Ben Affleck y Adam Driver
Ben Affleck y Adam Driver - GETTY
Europa Press Chance
Publicado: jueves, 5 marzo 2020 11:49

   MADRID, 5 Mar. (CHANCE) -

Los niños tienen una amplia imaginación, pero también una gran inocencia. Pese a entender el mundo que les rodea a la vez pueden creer que los extraterrestres y los superhéroes existen, especialmente si tus padre son actores. Si ya contamos en una ocasión como la hija de Scarlett Johansson pensaba que su madre trabaja en la vida real como la Viuda Negra, ahora vamos a contarte otro caso igual de gracioso, el de Samuel, el hijo de ocho años de Ben Affleck y Jennifer Garner, quien está cien por cien seguro que Star Wars es real.

"Mi hijo sabe que las películas que hago son falsas y que su madre también hace películas y todo es fingido. Pero realmente cree que Star Wars es real", ha explicado el actor durante su aparición en Jimmy Kimmel Live. "Así que le dije que estaba haciendo una película con Kylo Ren y su mente explotó. Él estaba como: 'Pero, papá... ¿pero cómo? ¡¿Cómo conoces a Kylo Ren?! ¡¿Vais a ir al espacio?! ¡¿Lleva consigo su sable láser?! ¡¿El Kylo Ren bueno?!' y yo le dije: 'Sí, el Kylo Ren bueno, no el Kylo Ren malo'", continúa diciendo. Y es que, Sam ha tenido la suerte de que su padre está haciendo actualmente una película situada en la Edad Media junto a Matt Damon y Adam Driver, el encargado de dar vida a Kylo Ren en la última trilogía de Star Wars.

Así que, con la víspera del cumpleaños de Samuel cerca, Affleck le pidió a su compañero que grabase un vídeo felicitando al niño, cosa que Adam hizo encantado, caracterizándose como el personaje e incluso luciendo una espada láser. Lo que Ben no esperaba es que Driver le convirtiese en todo un héroe en el cumpleaños de su hijo y, todo de forma accidental. El actor de Batman viajó de Francia a Los Ángeles para participar en la fiesta sorpresa de cumpleaños de su hijo, pero con lo que no contaba es que sus regalos no hubiesen llegado a tiempo.

En ese momento el actor confiese que se sintió como el peor padre del mundo, hasta que un miembro de su equipo le dio una grata sorpresa: Adam había enviado un montón de regalos para Sam al enterarse de la fiesta sorpresa, además de una tarjeta y una foto firmadas. "Así que, cogí esos regalos y fui a ver a mi hijo", explica Affleck. "Lo vi abrir todos sus otros regalos y cuando terminó le dije: 'Sam, mis regalos no han llegado a tiempo, pero recibí un regalo de alguien que quería asegurarse de que tuvieses un regalo'. Y él dijo: '¿Quién?' y yo le contesté: 'Kylo Ren'". Reflexionando sobre la generosidad de Adam, Ben continúa: "Abrió los regalos, le enseñé el video de Kylo Ren y fue como, ya sabes, fue un momento increíblemente conmovedor y poderoso. Adam me convirtió en un héroe para mi hijo y nunca, nunca lo olvidaré", finaliza el actor.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado