LOS ANGELES 10 Feb. (EUROPA PRESS) -
Hace tiempo que la 'top model' por excelencia, Gisele Bündchen, ha desaparecido del mapa... hasta ahora. Gracia a la revista brasileña 'Quem' hemos podido volver a ver a la modelo muy bien acompañada de su pequeño hijo Benjamin. Es la primera foto que se filtra del pequeño, que nació el pasado 8 de diciembre.
Por fin hemos podido verle la carita al hijo de Gisele depués de que la modelo diera a luz el pasado mes de diciembre. Benjamin, fruto de su relación con el jugador de fútbol americano Tom Brady, cumplió 2 meses este lunes.
Ha sido gracias a la revista brasileña 'Quem', quien filtró la primera imagen del pequeño de la casa. En ella le podemos ver en brazos de su madre luciendo un abrigo azul cielo y un gorrito a conjunto y durmiendo plácidamente.
Hace pocas semanas Gisele reveló que dio a luz en la bañera en la casa que comparte en Boston con Tom Brady, padre a su vez de Jack, de dos años, hijo que tuvo con su ex pareja Bridget Moynahan.
Además, declaró que apenas aumentó de peso durante su embarazo y que no tuvo que comprar ropa para embarazadas.
"Subí un poco de peso, pero seguí usando casi la misma ropa, variando la forma de ajustarme las cosas a la altura de la barriga", explicaba la modelo al periódico brasileño 'Folha de Sao Paulo Veja'.