Actualizado 24/11/2022 16:23

Bernardo Pantoja, alarmante preocupación por el estado de salud del padre de Anabel Pantoja

BERNARDO PANTOJA EN IMAGEN DE ARCHIVO
BERNARDO PANTOJA EN IMAGEN DE ARCHIVO - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 24 Nov. (CHANCE) -

   Malas noticias para Anabel Pantoja: su padre, Bernardo, ingresado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, se encuentra en un delicado estado de salud en estos momentos. Este miércoles por la noche, la colaboradora de televisión recibía una llamada de teléfono por una de las personas que se encuentran a su lado para que acudiera, de forma urgente, a Sevilla para estar con él.

   El programa 'Sálvame Diario' ha sido el primer medio en dar la noticia esta tarde nada más comenzar su espacio. Como ya sabemos, Bernardo ha tenido estos últimos años multitud de achaques en su salud por los que ha tenido que ser ingresado de manera urgente, pero esta vez parece que la preocupación es máxima.

   En estos momentos, todos los hermanos de Bernardo se encuentran en el hospital: su hermana Isabel, Juan y Agustín. Su hija, Anabel, también está al lado de su padre desde que llegase por la madrugada. En su última entrevista en 'Sábado Deluxe', la influencer aseguró que el estado en el que se encontraba su padre era 'delicado', pero eviataba dar más detalles porque quería preservar su intimidad.

   El hermano de Isabel Pantoja ingresaba el pasado 31 de agosto en el hospital debido a un infección originada por la diabetes que padece. En los últimos meses, Bernardo ha empalmado un ingreso con otro, sacando fuerzas de donde nadie imaginaba para poder salir adelante y a pesar de que ha tenido varios sustos, siempre ha conseguido salir del hospital.

   En esta ocasión, parece que la llamada que recibió Anabel el jueves por la noche fue de lo más alarmante. Tanto, que la influencer no dudó en coger un AVE en ese mismo momento y desplazarse hasta Sevilla para estar al lado de su padre. Lo cierto es que la colaboradora no ha dejado de preocuparse por su salud en ningún momento, de hecho, mientras ella concursaba en 'Supervivientes 2022', Bernardo estaba atendido por dos asistentas que ella misma había contratado.

   La última aparición pública de la colaboradora tuvo lugar el pasado viernes en el 'Mediafest Night Fever', con su chico, Yulen Pereira, donde la vimos de lo más feliz. Acostumbrados a estar activa en redes sociales, en esta ocasión la última publicación corresponde a un storie donde ha compartido una canción 'Yo quería' de Cristian Castro, toda una declaración a sus seguidores.

Contador