Bertín Osborne: desafiante, altivo e impidiendo el trabajo de la prensa... Así ha reaparecido en Madrid

BERTÍN OSBORNE
BERTÍN OSBORNE - EUROPA PRESS TV
Actualizado: miércoles, 24 abril 2024 17:23

   MADRID, 24 Abr. (CHANCE) -

   Desafiante, con semblante serio y pasando de largo ante las preguntas de los reporteros: así ha reaparecido Bertín Osborne esta misma tarde en en el teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes donde actuará esta tarde en un concierto solidario a favor de Amacovid.

   El presentador de televisión, que ha estado durante todos estos meses alejado de las polémicas con Gabriela Guillén debido a las complicaciones que ha tenido tras contagiarse de Covid, se enfrentaba a las preguntas de la prensa de la peor manera.

   Guardando silencio, sin ni siquiera saludar y utilizando a su personal para entorpecer el trabajo de la prensa, Bertín aparecía en las inmediaciones del teatro sin pronunciar ni una sola palabra ante las cámaras.

   De hecho, ha sido preguntado por la demanda de paternidad que habría interpuesto Gabriela para saber si es o no padre biológico de su hijo... pero ha guardado silencio y se ha metido en el interior del teatro huyendo de los micrófonos.

   Como es habitual en su caso, el chofer de Bertín, y su personal de confianza han puesto algunas complicaciones a los reporteros. Un comportamiento que, aunque no es la primera vez que se vive en vía pública, llama la atención que sigan llevando a cabo.

Cargando el vídeo....

Contador

Leer más acerca de: