Bertín Osborne y Fabiola duermen separados: "Ella duerme en su cama y yo en la mía"

Bertín osborne y fabiola duermen separados: duerme en su cama y yo en la mía
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 26 Jun. (CHANCE) -

   Bertín Osborne se ha convertido en la imagen de la firma Eternatur, una marca de colchones con la que él está muy involucrado y como ha confesado está encantado con el nuevo diseño: "Si yo digo que es bueno, es que es bueno está a prueba de bombas, se puede hacer de todo" ha comentado el cantante entre risas.

   Tanto Bertín como Fabiola se han convertido en una pareja feliz y unida además de compenetrada, pero el cantante ha revelado que es imposible dormir con él, por lo que duermen en camas separadas: "Duerme en su cama y yo en la mía. Yo me muevo mucho, me gustan las camas frías y cuando se calienta, me despierto. Cuando me rozan me entran los calores. La tengo en una cama pegadita a la mía. Si en un momento dado hay que echar la pata por encima se echa, pero cuando hay que dormir, hay que dormir".

   Y es que si algo queda claro es que por mucho que exista el amor, a la hora de dormir Bertín prefiere hacerlo sólo: "Alguna vez lo hemos intentado. Es muy complicado". "Tienes la sábana y si tiras, me despierto y no puedo dormir". Su relación con Fabiola va viento en popa y es que se compenetran estupendamente, aunque ahora no solo duermen en camas separadas, si no que Fabiola ha decidido enviarle a otra habitación: "Últimamente me manda a otra habitación. He estado muy mal con una muela y dice que ronco y tenemos unos líos horrorosos".

   En esta ocasión Bertín también quiso hacer referencia a su reciente enfermedad, aunque le ha quitado importancia y es que tenía una muela en mal estado pegada al hueso, lo que le provocó fuertes dolores de garganta que le impedía incluso cantar, además de no poder asistir a la boda de la hermana de Paloma Cuevas. Con muchas ganas de irse a vivir a Ciudad Real, Bertín ha contado que pasarán el verano en Sevilla, ya que aún no han vendido la casa: "Tengo que vender una casa para comprar otra, no soy Abello ni Rockefeller".