Actualizado 23/04/2016 09:13 CET

Bertín Osborne nos confiesa quién sería la invitada perfecta para 'Tu Casa es la Mía'

BERTÍN OSBORNE
BERTÍN OSBORNE

   MADRID, 22 Abr. (CHANCE) -

    Telecinco ha recibido con los brazos abiertos a Bertín Osborne, que tras la cancelación de En la tuya o en la mía de TVE llega a la cadena de Mediaset Mi casa es la tuya, el mismo formato en el que el cantante de rancheras entrevistará a personas muy destacadas del panorama nacional como son Francisco Rivera, Malú o Ágatha Ruiz de la Prada.

   En el primer programa de Bertín en Telecinco entrara en la casa de la diseñadora más colorida de nuestro país Ágatha Ruiz de la Prada.

   Pero esta vez se cambian los papeles y el entrevistado es Bertín que se sienta en Sálvame Deluxe para promocionar su nuevo programa, donde explica las entrevistas más personales que podremos disfrutar esta temporada, a partir del próximo lunes.

   Pero a nosotros ya nos ha confesado quién es uno de los personajes al que le haría especial ilusión tener en su casa. La tonadillera Isabel Pantoja es la entrevistada perfecta para Bertín, por su experiencia en prisión, y aunque todavía no se había puesto en contacto con la folclórica cuando hablamos con él, nos aseguraba que no tardaría en hacerlo.

   CHANCE: Ahora que está en libertad, ¿te gustaría tener como invitada en alguna de las galas benéficas a Isabel Pantoja?

   Bertín Osborne: ¿Por qué no? Claro que me gustaría. A mí me gustaría que ella retomara su vida normal y normalizara su vida. Creo que ha pagado con creces lo que ha hecho. Lo dije una vez en televisión, creo que hay gente que ha hecho cosas incluso peores y no han entrado en la cárcel y ella ya ha pagado más que suficiente y me encantaría por ella, por su familia, que volviera a llevar una vida normal, que trabajara, que hiciera sus conciertos para pagar todo lo que tiene que pagar.

CH: Si la llamaras para trabajar juntos, ¿qué te diría?

   B.O: Ella ahora mismo no sé cómo estará. Entiendo que, según me han dicho, le cuesta trabajo salir a la calle. Está ahora en ese proceso, en el proceso de normalizar su vida, a lo mejor tiene miedo de que salga a la calle y le digan alguna barbaridad y creo que entre todos deberíamos ayudarla porque ella ha pagado su deuda con la sociedad.

   CH: ¿Te gustaría que Isabel fuera a tu programa?

   B.O: A mí me encantaría que estuviera en el programa porque es una experiencia muy dura que la ha tenido que vivir de una manera muy trágica y me gustaría que nos lo contara. Que nos contara lo que tiene dentro.

   CH: ¿Le has llamado para ofrecérselo?

   B.O: No, pero lo vamos a hacer en muy poco tiempo.