Actualizado 03/10/2019 09:42

Bertín Osborne, orgulloso de los avances de su hijo Kike: "Nos dijeron que iba a ser un vegetal"

Bertín y Fabiola Martínez en el Día de la Parálisis Cerebral
Bertín y Fabiola Martínez en el Día de la Parálisis Cerebral - ANTONIO GUTIÉRREZ

   MADRID, 3 Oct. (CHANCE) -

Bertín Osborne y Fabiola Osborne cuentan la experiencia que han vivido en su familia junto a su hijo Kike en el Día Mundial de la Parálisis Cerebral. Junto a la Fundación Bertín Osborne, el dirigente del Partido Popular Pablo Casado y su mujer estuvieron de lo más cariñosos y cercanos con el hijo de Bertín durante el acto. Entre los rostros conocidos que también acudieron al acto pudimos ver a Eugenia Ortiz, el Padre Ángel, Adolfo Suárez Illana, Poty Castillo, Silvia Jato y Felipe González entre otros.

CHANCE: ¿Hoy es un día muy especial verdad?

Bertín Osborne: Hoy es un día importante.

CH: ¡Qué bonito que tranquilicéis a las familias!

B.O: Intentamos ayudar más a las familias que sus hijos no tienen problema para cuando vayan al colegio y vean a los nuestros no se extrañen y no hagan burlas.

CH: ¿Crees que sigue habiendo burlas?

B.O: Sí, sí lo creo, burlas y discriminación, que en cierto modo es algo natural pero si, hay falta de conocimiento sobre todo con niños.

CH: Hemos visto a tu hijo y es un fenómeno.

B.O: Sí claro que sí como todos los niños que tienen este problema, como os decía son los más buenos, no conocen la maldad, lo que más le gusta es dar besos y que se los den, cuando estoy dando conciertos me bajo a darles besos porque en las primeras filas tengo muchas sillas de ruedas.

BERTÍN OSBORNE: "NOSOTROS LO ESTAMOS INTENTANDO CON MUCHA FUERZA, OJALA ALGÚN DÍA PUEDA VERLO ANDAR"

CH: Fabiola dice que Kike es una persona muy especial.

B.O: Kike es especial y todos son especiales y distintos, hay muchos que son muy inteligentes y se dan cuenta de todo. Lo que más le divierte a Kike es ver que la gente se dé porrazos, disfruta mucho viendo esos programas, lo que no puede expresar son sus sentimientos.

CH: Echando la vista atrás jamás te hubiera imaginado como está hoy en día.

B.O: Yo sí, pensé que iba a estar incluso mejor, pero la vida es así, nosotros lo estamos intentando con mucha fuerza, ojalá algún día pueda verlo andar, yo pensaba que iba andar antes, Kike trabajo ocho o nueve horas al día, pero de la previsión que nos dieron de que iba a ser un vegetal a como está pues es un triunfo.

CH: Pues ¡qué orgullo Bertín!

B.O: Mi mayor satisfacción es ver a las madre que han venido a ver a Blanca que cuando yo la vi era vegetal y ahora Blanca está corriendo, eso es lo más emocionante, cuando las madres nos mandan esos videos lloramos todos en casa.

CH: Imagino que para Carlos igual.

B.O: Carlos es un fenómeno, está pendiente de todo, de su hermano, es un amor de niño. Me ha dicho que no se quiere volver ir a Inglaterra ya sabe mucho inglés.

CH: ¿Cómo ha sido la vuelta al trabajo?

B.O: No he parado de trabajar en todo el verano, mis cosas se ven rápido.

Cargando el vídeo....