Bertín Osborne responde duramente a las críticas recibidas por redes sociales

Actualizado 22/08/2019 11:54:10 CET
BERTIN OSBORNE, MARIO VARGAS LLOSA Y FELIPE GONZALEZ PARTICIPAN EN EL FORO ATLÁNTICO EN LA CASA DE AMERICA
BERTIN OSBORNE, MARIO VARGAS LLOSA Y FELIPE GONZALEZ PARTICIPAN EN EL FORO ATLÁNTICO EN LA CASA DE AMERICA - JOSEFINA BLANCO EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 22 Ago. (CHANCE) -

Bertín Osborne se ha visto involucrado en una polémica por unas declaraciones que hizo el pasado domingo para el periódico El País. Unos comentarios que han sacado de contexto y que el propio presentador ha querido justificar por sus redes sociales para acabar con todos aquellos que están criticado las duras palabras del cantante. En pleno siglo XXI y con la lucha feminista en la mentalidad de la gran mayoría de los ciudadanos, el presentador de Mi casa es la tuya ha hecho unas comentarios que, bajo el punto de vista de muchos de sus seguidores, están fuera de lugar.

"Lo que he dicho es que me gustaría que me digan cuál es un derecho fundamental que tengamos los hombres y no las mujeres en España hoy. Como no van a encontrar ninguno ya vamos a seguir al siguiente escalón. Las mujeres hoy en día en España están más que liberadas, hay más juezas que jueces, hemos tenido vicepresidentas del gobierno varias, ministras, presidentas del senado, del congreso, alcaldesas, ¿dónde está el problema?" ha empezado diciendo en su perfil de Instagram. Y es que el presentador se ha visto obligado a hacer un vídeo en el que justificar las palabras que han sido sacadas de contexto.

Lo cierto es que Bertín Osborne aparece un poco más alterado de lo normal y con un tono grave y conciso ha seguido exponiendo su opinión ante todos estos temas: "A todas esas 'feminoides' que tenemos aquí de pancarta y subvencionadas, se vayan a la puerta de la embajada de Irán, donde todavía lapidan a las mujeres, donde tienen que salir a la calle acompañadas de un macho, donde las visten como brujas. Que vayan allí y las defiendan como las africanas que las mutilan genitalmente".

El cantante entiende que las mujeres ahora hacen cosas que hace tiempo atrás no hacían y es que parece que para Bertín Osborne, a día de hoy, no hay ninguna desigualdad entre los dos sexos: "Ahora hacen las mujeres cosas que no hacían antes, juegan al fútbol y además muy bien por cierto y son boxeadores... No me saquéis el tema de violencia de género, porque yo soy mucho más beligerante que vosotros. A mí, si por mí fuera, a esos cobardes les colgaba por las p...... Estoy seguro de que estáis muy convencidos de que la reinserción de esos cobardes es posible, yo no. No se puede permitir que eso siga ocurriendo".

Lo cierto es que Bertín Osborne no ha hecho otra cosa que exponer su ideología y su más sincera opinión ante unos temas que están muy presentes en la sociedad actual. No es la primera vez que el presentador hace unas declaraciones tan concisas y concretas, ya que en muchas ocasiones hemos podido verle siendo lo más sincero posible. No se podrá decir que el cantante no tiene sangre fría para decir lo que piensa sin temor a la repercusión que esto pueda tener, ya que como el, mejor que nadie sabe, al ser un personaje público también está expuesto a la crítica social y eso es algo que no tiene más remedio que aceptar.

Contador