Betty Drapper de Mad Men: 'Ashton Kutcher fue un mal novio'

Actualizado: miércoles, 14 octubre 2009 17:27

LOS ANGELES, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

Quizás su nombre no es muy conocido aún. Sin embargo, January Jones se ha convertido en el ama de casa más sexy del mundo, gracias a su papel en 'Mad Men'. En una entrevista reciente, además de posar en actitud muy atrevida, Jones se ha despachado a gusto con el que fuera su novio, el también actor Ashton Kutcher.

Conocida hasta ahora por sus trabajos como secundaria en las películas 'American Pie: !menuda boda!', 'Dirty Dancing 2' y 'Radio Encubierta', ha sido el papel de Betty Drapper el que la ha lanzado a la fama.

En la entrevista concedida a la publicación masculina 'GQ', la joven actriz habla de sus comienzos en Hollywood y de cómo actores como Jack Nicholson la ayudaron en todo momento. Otros, sin embargo, no fueron precisamente un gran apoyo para ella.

En concreto, el actor Ashton Kutcher, pareja de January cuando ésta intentaba hacerse un hueco en el mundillo. "El chico con el que salía cuando llegué a Los Angeles no era un apoyo para mí. Él decía: 'No creo que llegues a ser buena en esto de la interpretación'. ¡Qué se joda! Él sólo tiene cosas buenas que decir ahora".

Las duras palabras del actual novio de Demi Moore fueron, no obstante, positivas para la prota de 'Mad Men', quien reconoce: "debería darle las gracias. Al minuto que alguien me dice que yo no puedo hacer algo, ahí es cuando yo me motivo más".

La otra cara de la moneda fue Jack Nicholson, a quien conoció durante el rodaje de 'Ejecutivo Agresivo' en 2003 y quien vio toda la primera temporada de la serie sin darse cuenta de que ella interpretaba a Betty Draper.

"Fue genial recibir la llamada de Nicholson. Fue una especie de venganza, especialmente porque no todo el mundo en Hollywood ha sido tan positivo", reconocía la actriz en referencia a su ex novio.

Sobre el éxito de la serie que protagoniza, asegura estar muy contenta, aunque tiene miedo de que se la encasille en el papel de ama de casa. "Antes nunca hubiera interpretado a una madre o una esposa y de repente estoy recibiendo todas esas ofertas de madres solitarias y esposas. No quiero estancarme".