Actualizado 20/05/2013 18:49

Beyoncé desmiente su embarazo

NEW YORK, NY - MAY 06:  Beyonce attends the Costume Institute Gala for the "PUNK
GETTY IMAGES: JAMIE MCCARTHY

MADRID, 20 May. (CHANCE) -

Hace unos días saltaba la noticia del supuesto embarazo de la Reina del Pop. La cantante podría estar esperando su segundo hijo con el rapero Jay-Z. Aunque todo ha quedado en rumores.

La diva se ha apresurado a desmentir la noticia a través de su cuenta de Instagram, en la que ha colgado una imagen para negar su segundo embarazo. "No puedo para los rumores y tampoco puedo cambiar a la gente que se los cree, todo lo que puedo hacer es sentarme y reírme de esta gente que no tiene otra cosa que hacer que hablar de mí."

Los rumores sobre un supuesto estado de buena esperanza comenzaron el la Gala Met 2013 donde acudió junto a su marido y llevaba un vestido en el que parecía que ocultaba su barriga. Las sospechas aumentaron cuando canceló su concierto en Bélgica debido a que sus médicos le aconsejaron descansar por agotamiento e deshidratación.

La cantante si que había declarado recientemente que le gustaría darle un hermanito a la pequeña Blue-Ivy pero poco ha tardado Beyoncé en desmentir los rumores. Habrá que esperar para verla con su segundo hijo ya que a sus 31 años piensa que todavía es pronto para aumentar la familia.

Mientras tanto ella sigue con sus obligaciones laborales sumergida en plena gira mundial sin descartar en ningún momento el deseo de ser madre de nuevo.