A Beyoncé le parece "duro" ser una estrella

La Cantante Beyoncé
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 26 marzo 2010 11:59

LOS ÁNGELES 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

Beyoncé canta, baila, diseña ropa, es imagen de marcas y quiere ayudar a las mujeres a valorarse más. Pese a que tiene uno de los trabajos más envidiados del mundo, la cantante se queja de que ser una estrella es "duro", y le gustaría tener más tiempo libre para disfrutar de la vida.

Ser una estrella no es fácil y si no que se lo digan a Beyoncé, cuya agenda echa humo y cada día le resulta más difícil conciliar vida personal y laboral.

Y es que aunque está encantada con el éxito que tiene, la cantante de 'Crazy in love' reconoce que no para un minuto y que su vida no es tan despreocupada como pudiera parecer.

"Lo más duro es conciliar, porque tengo mi carrera musical, una línea de perfumes, diseño ropa junto a mi madre, tengo un contrato con L'Oreal, ¡muchas cosas!", ha declarado Beyoncé, según informa 'Showbiz Spy'.

Además, no es de esas artistas que colaboran en proyectos sin involucrarse: a ella le encanta estar enterada de cada detalle de lo que hace.

"Encima de todo eso doy mi aprobación a todo, cada botón de mi línea de moda, cada fotografía, cada entrevista... y además tengo una vida personal, una familia. Es duro encontrar el equilibrio", ha explicado.

Pero Beyoncé puede con todo eso y más, y ahora está empezando a fijarse en la imagen que proyecta entre su público femenino, pues se esfuerza en ser un icono a seguir. "Al principio eso me asustaba, pero ahora creo que mi música es algo más que actuar y cantar. Intento enseñar a las mujeres que tenemos que apoyarnos y luchar por nuestras metas".

Contenido patrocinado