Beyoncé: "Me estoy divirtiendo mucho con el embarazo"

A General View Of Atmosphere During Mercedes-Benz Fashion Week Spring 2012 At Li
MICHAEL BUCKNER
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 21 septiembre 2011 18:27

LONDRES 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

En la primera entrevista desde que anunció su embarazo, Beyoncé confesó cuál ha sido su inspiración a la hora de crear la línea de ropa con su madre, Tina Knowles, y también cómo se siente después de anunciar al mundo que será madre por primera vez.

Aunque el tema central de conversación de la entrevista es el desarrollo de la línea y las inspiraciones de Beyoncé y Tina, madre y hija terminan hablando un poco acerca de lo que todos quieren saber: el embarazo.

Entrevistadas por la cadena británica CNN este martes, Beyoncé habla por la primera vez de su embarazo, y de su primer hijo, fruto de su relación con Jay-Z.

"Me estoy divirtiendo mucho. Era muy difícil tener que ocultar la tripa. Pero ahora puedo estar orgullosa y emocionada por ello. Voy a tener un gran tiempo de compras", señala la cantante.

Tina, a su vez, se muestra muy alegre por ser abuela: "¡Estoy tan feliz. Estoy en la luna!".

Contenido patrocinado