Beyoncé provoca una avalancha en Oslo

Actualizado: jueves, 16 julio 2020 9:02

   MADRID, 30 May. (CHANCE) -

   Beyoncé es una madre feliz y ha querido compartirlo con sus seguidores en las redes sociales. La diva musical colgó un vídeo muy breve (GIF), en el que aparece saltando encima de la cama junto a Blue Ivy.

   La imagen es tan rápida, que apenas se ven los rostros de la artista y de su pequeña.

   La cantante de 33 años se encuentra de vacaciones por Europa, concretamente los últimos días los han pasado en Italia, tal y como demuestran las instantáneas que ha ido colgando esta semana de su marido, Jay-Z, y de su hija.

   

   

   La legión de seguidores de la pareja musical se cuentan por millones en todo el mundo y cuando comparten paseos juntos por alguna capital del mundo es difícil que no se acerquen fans a pedirles autógrafos o a fotografiarse con ellos.

   Situación que suelen estar controladas, aunque hace tres días casi se les fue de las manos al equipo de seguridad cuando se encontraban de visita en el edificio de Tidal en Oslo. La cantante y el rapero tuvieron que sortear a una multitud que se abalanzó cuando se disponían a coger un coche. La cara, entre sonriente y nerviosa, de Beyoncé demuestra hasta qué punto pueden llegar a pasar miedo las estrellas.

Beyoncé & Jay Z in Norway today

Un vídeo publicado por Beyoncé (@beylite) el