Bigote Arrocet responde tajante a Rappel tras sus críticas a la hija de Encarnita Polo: "Es feo, muy feo"

Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet- EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 18 noviembre 2025 13:11

   MADRID, 18 Nov. (CHANCE) -

 Pasando varias semanas en Madrid tras ser fotografiado en actitud cómplice y apasionada con una joven monitora de yoga llamada Mimi durante su reciente viaje a la isla caribeña Turcos y Caicos, Edmundo Arrocet no se ha perdido este lunes la presentación de las memorias del periodista deportivo Jesús Álvarez, 'Cerca de las estrellas'.

 La próxima autobiografía que verá la luz, como ha confirmado el ex de María Teresa Campos, será la suya. "Eso está hecho, será más o menos creo que en febrero. Finales de febrero". Y, para nuestra sorpresa, en su libro tan solo hablará de su historia de amor con la recordada periodista: "Es difícil porque son tantas cosas... ¿Cómo tú resumes seis años? Resumir seis años es muy difícil. Y nada más que hablar del tema nuestro, porque no se va a... Entonces ya serían muchos años. Se han dicho muchas cosas que no son, y yo quisiera aclarar y ver la parte correcta, que creo que por derecho me corresponde" ha expresado rotundo, dejando claro que está "tranquilo" porque "voy a decir la verdad".

  Y aunque se basará en su noviazgo con María Teresa, asegura que a Terelu Campos y Carmen Borrego les dedicará "como mucho dos páginas porque no tengo mucho que decir". "Yo personalmente con ellas no tengo nada. Cuando yo llegué de América, cuando llegué después de estar casi siete meses fuera, me encontré con un montón de revistas y entrevistas que salieron un montón de cosas que yo no... es que hasta el día de hoy no me entran en la cabeza" se defiende, insistiendo en que lo único que ha hecho él ha sido defenderse de los ataques de las hermanas.

 Dispuesto a seguir dando que hablar, Edmundo le ha mandado un mensaje a Belén Rodríguez después de que la colaboradora insistiese en que rompió con la presentadora por mensaje: "La teoría me parece muy buena, pero que diga ella cuando un día fue a visitarnos a Marbella, qué es lo que pasó. No le quisieron abrir la puerta. Y estoy hablando de María Teresa, no de las hijas" ha revelado.

 Del miembro del clan que reconoce que no tiene "nada que decir" es de Alejandra Rubio. "Yo la quiero mucho, porque era... Teresa quería a sus tres nietos, pero tenía preferencia por ella, porque era la más chiquitita, y yo le cogí cariño hasta el día de hoy" ha confesado, sin disimular que es su Campos favorita.

 Y reafirmándose en que Carmen y Terelu no iban a visitar a su madre, ha reivindicado lo feliz que fue gracias a él María Teresa: "Dicen que soy lo peor que le ha pasado en su vida. Pero son seis años, mucho. Yo conozco matrimonios conocidos, famosos, amigos nuestros que han durado dos años, tres años, cuatro años... nosotros con nuestra edad, pues éramos muy felices, la pasábamos muy bien"

 Por último, y tras dejar en el aire si continúa su idilio con Mimi -aunque sí admite que siempre es halagador que con 78 años se sigan fijando en uno, Bigote se ha pronunciado muy emocionado sobre el trágico fallecimiento de Encarnita Polo el pasado fin de semana en la residencia de Ávila en la que vivía a manos de un compañero. "Encarnita, de verdad, cuando me lo contaron ayer no me lo voy a creer, no me lo voy a creer. Una persona tan querida, tan dulce, tan guapa y que de repente en la noche te encuentres con eso, porque un accidente, una caída, lo que... Vale, pero que pase eso, de verdad" ha expresado, revelando que aunque "hace 9 o 10 años que no la veía, la voy a recordar con una sonrisa".

Además, ha mandado un demoledor mensaje a Rappel tras sus duras críticas a la hija de la actriz: "Es feo, es feo. Yo a mis hijos los veo súper poco, porque uno está en Inglaterra, el otro está en Chile, el otro está... Me explico, ¿no? Entonces, no se puede. Y entonces, el día de mañana, éste no veía nunca a sus hijos. O le pueden decir a ese, éste nunca vio a su padre. Era más fácil que yo lo vea a ellos que ellos me vean a mí. Entonces, claro, pero no se puede decir eso. Yo encuentro que es muy feo, muy feo. Y menos decirle eso a la niña, pobrecita, que con el palo que se ha llevado, el que se le diga...". ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Contador

Contenido patrocinado