MADRID, 16 Feb. (EDIZIONES/CHANCE) -
Tras haber sido condenados en España por haber ofendido públicamente a Raquel Sánchez Silva, la familia de Mario Biondo ha dado su versión de lo sucedido al diario italiano Repubblica.it donde responden a las acusaciones de "injurias y difamación" contra la que fuese la esposa de su hijo, el cámara Mario Biondo fallecido el 30 de mayo de 2013 en su casa de Madrid.
"Se ha ofendido porque escribimos un post donde, después de la muerte de nuestro hijo, según nuestra opinión había tenido el comportamiento de una 'viuda alegre'. Estamos amargados. Hemos perdido a un hijo de una manera muy trágica [...] por eso escribimos en un momento de rabia", afirma Santina D'Alessandra -madre de Mario- a la edición siciliana de La Repubblica.
"Mario fue asesinado y pocos días después de su muerte, ella se fue de vacaciones a Formentera", añade para concluir: "Hay quien insulta y juzga con perfiles falsos en Facebook. Tan solo nosotros sabemos el dolor que tenemos en nuestro corazón dos años y medio después".
Y es que desde que el marido de Raquel Sánchez Silva perdiese la vida, la brecha entre la familia del cámara y la presentadora no ha dejado de hacerse más grande. Ahora que el caso se ha reabierto en Italia, la criminóloga privada de los Biondo estudia todos los detalles de la muerte de Mario. Una investigación en la que llegó a asegurar al mismo medio italiano: "Mario fue asesinado, no se suicidó como alguno ha querido hacernos creer. Ahora, la última palabra la tiene el médico forense y nuestros peritos. Estamos muy confiados, pronto descubriremos la verdad".