MADRID, 3 Nov. (CHANCE) -
España entera se debate entre si hubo o no hubo cobra de David Bisbal a Chenoa en el concierto de OT: El Reencuentro.
Por si la actuación de Escondidos no hubiera despertado ya la polémica, incluso días antes de producirse, el tenso momento del abrazo seguido del 'no beso' que Chenoa va a darle a su ex, ha sido analizado desde todos los ángulos posibles para verificar si el almeriense le quitó la cara a su ex o es solo un efecto óptico.
En medio de tanta polémica, hasta los propios protagonistas han querido hablar sobre la famosa cobra y para sorpresa de todos, la mallorquina se ha tomado con bastante humor, bromeando incluso con sacar una línea de camisetas que ponga 'No sin mi cobra'.
"No, no hubo nada de nada, al contrario, lo que hubo es mucho sentimiento y creo que el público exigía ese 'Escondidos' con muchas ganas y con mucha pasión y es lo que les dimos porque al final la música está al servicio de ellos y nosotros estuvimos encantados de poder llegar a la gente", desmentía así que su ex David Bisbal le hiciera una cobra durante el concierto.
Además, el autor de la discutida 'cobra', también ha querido pronunciarse para desmentirla en una entrevista concedida a PAPEL: "He hablado con ella antes y después... Está en la misma posición que yo, es decir, que sabe que la gente va a poder hablar muchas cosas. La gente se monta muchas películas y nosotros no podemos hacer nada".
Pero no han sido los únicos que se han atrevido a opinar. Otra ex concursante de Operación Triunfo, en este caso de la edición de 2005, Soraya Arnelas, también ha querido mojarse sobre si hubo o no cobra: "Yo te diré que yo he visto el vídeo del otro ángulo y ahí no hubo cobra, lo que sí que noto es que era la actuación de la noche, había mucha presión, muchos nervios y los dos los vivieron muy intensamente, se han regalado palabras muy bonitas y creo que han hecho el sueño realidad de muchos que queríamos volver a verlo".
La periodista Irene Villa, que acaba de ser madre por tercera vez, coincide en que tampoco vio la cobra: "No he visto que haya habido cobra, pero ha habido un reencuentro de 16 personas que se quieren de verdad, que hay una amistad muy poderosa y muy fuerte y se ha visto esa magia. He visto algunos trozos y brutales porque son artistazos".
Por su parte, la actriz y modelo Lucía Hoyos, se quedó con las ganas de que hubiera habido beso entre Chenoa y Bisbal: "No, yo creo que no hubo cobra, que le iba a quitar algo pero no hubo cobra, nada de nada. Pero si se hubieran dado un beso nos hubiera encantado a todos".