MADRID, 31 Mar. (CHANCE) -
Blac Chyna quiere un millón de dólares por participar en Keeping Up With Kardashians. La novia de Rob, el único varón de Kris Jenner, es un hombre nuevo desde que sale con la bailarina exótica. La depresión que le ha tenido apartado de las cámaras durante casi dos años quedó atrás y parece dispuesto a regresar al reality que el clan mediático protagoniza en las pantallas de E!, pero puede que no lo haga solo.
La empresaria de 27 años tendría intención de participar, eso sí, previo pago de un millón de dólares, según adelanta In Touch Weekly. La modelo, que tendrían un papel secundario, supondría un elemento detonante en la próxima temporada, debido a su enemistad abierta con su ex pareja, Tyga, el actual novio de Kylie Jenner.
Además, su contrato de imagen no estaría ligado en exclusiva al espacio. ¿Estará pensando en su propio spin-off como ha sucedido con Khloé Kardashian o con la madrastra de esta, Caitlyn Jenner?
La decisión está ahora en el tejado del canal y de la matriarca, verdadera negociadora de los términos y cláusulas de los contratos de sus hijos. El romance entre Rob y Blac acapara desde hace tres meses la atención de los medios estadounidenses, sobre todo por el revulsivo que ha supuesto en la vida del hermano de Kim Karashian, que llevaba dos años recluido en la casa de la mujer de Lamar Odom.