Blac Chyna, novia de Rob Kardashian, ebria y con éxtasis durante su detención

Blac China arrestada
BLAC CHINA ARRESTADA
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 2 febrero 2016 10:29

   MADRID, 2 Feb. (CHANCE) -

   Poco a poco se van conociendo detalles del arresto de Blac Chyna en un avión de Austin (Texas) el pasado fin de semana. Según la policía, la novia de Rob Kardashian estaba en posesión de pastillas de éxtasis cuando fue detenida. De acuerdo con la declaración de los agentes, cuando registraron su bolso, descubrieron dos comprimidos de color blanco dentro de una funda de gafas de sol. La bailarina exótica dijo a los oficiales no saber lo que eran, pero una prueba de laboratorio reveló que son metilenodioxi-metanfetamina, conocida vulgarmente como éxtasis.

   La declaración también apunta al abuso verbal de la modelo contra un asistente de vuelo. Según un gerente de British Airlines, la celebridad de 27 años fue muy agresiva con el trabajador, cuando este se negó a servirla más bebida. Además, el empleado de la aerolínea señaló haber discutido con la detenida mientras estaba sentada en el bar y tomaba Xanax, sedante conocido como Alprazolam.

   La policía asegura que Blac olía fuertemente a alcohol y su comportamiento era impredecible. "Ella iba de un estado de enfado, maldiciendo a todo el mundo, para luego llorar", decía uno de los agentes. Le preguntaron si había familiares o amigos que pudieran ayudarla, a lo que ella contestó con una negativa, y al consultarla si tenía coche, Chyna se negó a seguir caminando.

La modelo fue detenida bajo la acusación de intoxicación pública y posesión de sustancia controlada. La joven salió de la cárcel el fin de semana y su pareja, el pequeño del clan televisivo, viajó de Los Ángeles a Austin a recogerla.

Contenido patrocinado