Blake Lively afronta el fracaso de su web con fuerza y esperanza

Actualizado: miércoles, 7 octubre 2015 14:11

    MADRID, 7 Oct. (CHANCE) -

   Blake Lively ha decidido sacar el lado bueno a algo tan malo como un fracaso profesional. La actriz cerrará este próximo viernes 9 de octubre su web de lifestyle Preserve. Pero lejos de venirse abajo y ocultar la historia a los medios ha decidido dar la cara y hacer suya la frase 'mea culpa'.

   La intérprete de Escuadrón Suicida ha confesado a la edición estadounidense de VOGUE: "Tenemos un equipo increíble de gente que hace un trabajo precioso, pero lanzamos el sitio antes de que estuviera preparado, y nunca cumplimos su misión original: no está marcando una diferencia en las vidas de la gente, ya sea de manera superficial o profunda. Y esa fue la única razón por la que empecé esta compañía, nunca lo hice para darme aires de 'Soy una celebrity, a la gente le importará lo que digo".

   Reconocido el problema, Blake asume sus errores y habla claro de lo que siente: "Es muy emocionante y al mismo tiempo da mucho miedo. Nunca pensé que tendría el valor de hacerlo, de cerrar el sitio y decir '¿Sabes qué? No he creado algo que sea tan verdadero y tenga tanto impacto como yo quería'. Y no voy a seguir poniendo ahí fuera un producto de que, como equipo, no estamos orgullosos".

BLAKE LIVELY: "YO SOY UNA CRÍTICA MUCHO MÁS DURA CONMIGO MISMA"

   Las críticas por el sonado fracasado de su web han copado la actualidad informativa en los medios estadounoidenses pero Blake ha decidido no mirar a otro lado y plantar cara a todos los que critican su labor profesional: "Por fin puedo aceptar todo lo que me digan, porque yo soy una crítica mucho más dura conmigo misma que cualquier revistilla de cotilleos".

    Crítica consigo misma, la que un día fuera Serena Van Der Woodsen en Gossip Girl ha decidido centrarse en su actual carrera interpretativa. Este mes de septiembre ha estado rodando la nueva película de Woody Allen junto a Kristen Stewart, Jesse Eisenberg y Steve Carrell.

   A sus 28 años ha conseguido crear el proyecto vital y profesional con el que soñaba. Casada felizmente con el también actor Ryan Reynolds, la pareja disfruta de la paternidad con su pequeña James. Una niña que recibió ese nombre -más caracterizo para hombres- por expreso deseo de la madre. "Es un nombre que persiste en mi familia y a mí me gustó llevar un nombre de niño", aclaró en Good Morning America.

BLAKE LIVELY PARA LOREAL

   La pequeña se ha convertido en el verdadero centro del matrimonio que disfruta esta nueva etapa a pesar del percance sufrido hace unos meses cuando un amigo íntimo de la pareja intentó vender fotografías de su hija: "Es un amigo de toda la vida, uno de esos amigos con los que creces, había estado intentando vender fotos de mi bebé por ahí. Fue un periodo algo oscuro. Un par de semanas malas. Era como una muerte. Es una de esas cosas devastadoras cuando lo averiguas", explicó Reynols a GQ.

   Ahora que la tormenta ha pasado, Blake hace frente a sus problemas con fuerza y esperanza sin descartar que en un futuro vuelva a retomar su proyecto empresarial fallido.