LOS ANGELES 23 Nov. (EUROPA PRESS) -
Ellas son algunas de las celebrities más glamourosas de Hollywood que se han reunido para posar junto con las personas más importantes de su vida, sus hermanas. Las fotografías saldrán publicadas en una conocida revista de moda.
La prestigiosa revista 'W' ha seleccionado a Blake Lively, Julianne Moore y Zoe Saldana como protagonistas de su nuevo reportaje 'The Soul Sisters shoot' para el número de diciembre, en el que se las ha fotografiado junto a sus hermanas.
Blake ha posado con sus hermanas, las también actrices, Lori y Robyn en un retrato de familia de lo más fashion. Julianne Moore ha hecho lo propio con su hermana, Valerie Wells apareciendo recostada en un sofá rococó con la cabeza apoyada sobre el regazo de su hermana.
Como un trio musical aparecen las hermanas Saldana con Zoe al frente. Junto a ella, Cisely y Mariel vestidas elegantemente con trajes de noche. La protagonista de 'Avatar' ha reconocido que no imagina la vida sin sus hermanas: "Son mis mejores amigas".
La de Zoe no ha sido una historia fácil: "Hemos sobrevivido a muchas cosas juntas. Conectamos muy bien. Crecimos en Queens, en Nueva York hasta que mi padre se fue cuando yo tenía nueve años. Nuestra madre no quería que creciésemos en un lugar peligroso, así que nos mudamos a República Dominicana donde vivimos con nuestros abuelos".
Luego su madre regresó a Nueva york para poder enviar dinero a su familia, por lo que zoe se unió mucho a sus hermanas: "No imagino la vida sin ellas, no podemos estar separadas. Necesitamos tenermos cerca las 24 horas del día, durante los siete días de la semana".
Otras famosas que aparecen junto a sus hermanas en el número son Barbara y Jenna, las gemelas de George Bush; o las británicas Cara y Poppy Delevingne. Desde luego, este reportaje no tiene pérdida si lo que se quiere es comparar a nuestras celebrities con sus más allegadas.