Actualizado 01/02/2011 20:12 CET

Blake Lively, Mila Kunis y Sofia Vergara, las más deseadas de 2011

Blake Lively
JASON MERRITT / GETTY

LOS ÁNGELES, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

Este año parece que las estrellas de la pequeña pantalla están más de moda que nunca. La popular página Web dedicada a los hombres AskMen.com, ha dado a conocer su Lista de las 99 Mujeres más Deseadas de 2011, y este año el podio lo han logrado tres actrices que se iniciaron en la televisión.

La ganadora de 2011 es la protagonista de la serie 'Gossip Girl', Blake Lively (en la imagen) de 23 años. El año pasado también la hemos podido ver en el cine ya que ha participado en el thriller 'The Town'. Este año se ha alzado con el primer puesto tras haber sido la Nº 85 en la lista de 2010.

El segundo puesto de esta encuesta es para Mila Kunis, la bella protagonista de la película 'El Cisne Negro'(que se estrenará en España el próximo 18 de febrero). La actriz de origen ucraniano se dio a conocer en la serie de televisión 'Aquellos Maravillosos 70'.

La recién llegada Sofia Vergara, que ha alcanzado la fama gracias a la popular serie de la ABC 'Modern Family' se ha estrenado este año en la lista consiguiendo el tercer puesto.

Hay muchas otras estrellas de televisión que han merecido aparecer en esta lista, incluyendo chicas de series como 'Glee' Dianna Agron (Nº 81) y Lea Michele (Nº 91); o de 'Mad Men', Christina Hendricks (Nº 58), January Jones (Nº30) y Jessica Pare (Nº 10).

Las morenas son las que dominan la lista: 70 de las elegidas tenían el pelo oscuro, frente a 27 rubias y tan solo 2 pelirrojas.

Otra curiosidad es que sólo 19 mujeres cuentan con carrera universitaria. La media de edad del ranking es de 28 años; la más pequeña es Pixie Lott (Nº70) de 19 años, y en el otro extremo se encuentra a sus 44 años, Halle Berry (Nº 85).

En su décimo año, esta encuesta tiene ya veteranas que han repetido en todas las ediciones, como Gisele Bundchen, Angelina Jolie y Beyonce Knowles. Este año la incorporación más sonada es la de la prometida del Príncipe William, Kate Middleton, que ha entrado al número 61.