Actualizado 30/03/2017 22:12 CET

Blake Lively, la mujer de los sueños de Ryan Reinolds tras su "¿Quiéres bailar?"

   MADRID, 15 Nov. (CHANCE) -

Le precede la fama de bromista, pero cuánta verdad podría haber en sus palabras. El actor Ryan Reinolds volvió a hacer gala de su sentido del humor en una entrevista a GQ en la que confiesa que se dio cuenta de que Blake Lively era la mujer de su vida tras su primera noche juntos. "Sabía que iba a suceder. Probablemente después del sexo", dijo el protagonista de Deadpool a la conocida publicación.

Sin embargo, la estrella cinematográfica se puso más serio para contar la historia real de su flechazo. "No, estábamos pasando un rato en un pequeño restaurante de Tribeca que está abierto hasta muy tarde y sonó una canción y le pregunté: '¿Quieres bailar?', recordó el intérprete canadiense. "No había nadie, estaba totalmente vacío. Y fue en uno de esos momentos, en mitad del baile, cuando me di cuenta que había cruzado una línea", añadió. "El resto es historia. Le acompañé a casa y, eh, ya sabes, realmente no necesito entrar en detalles sobre lo que pasó después de eso", subrayó el intérprete de 40 años.

El artista se mostró encantado con la idea de haber formado una auténtica familia americana. El envidiable matrimonio que formó en 2012 junto a la protagonista de Shallows daba la bienvenida hace unas semanas a su segundo retoño, una niña de la que no han desvelado su nombre, pero que estará haciendo las delicias de su hermana mayor, James, que el próximo mes de diciembre cumplirá dos años.