Blake Lively presume de anillo de compromiso

Montaje de Blake Lively y Katie Holmes
REUTERS
Actualizado: viernes, 14 diciembre 2012 13:31

MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

Aprovechando la curiosa fecha del 12 de diciembre de 2012, se celebró en Nueva York un impresionante concierto, cuyos fondos se destinarán a la reconstrucción tras el huracán Sandy. Los Rolling Stones, Bruce Springsteen, Bon Jovi, Alicia Keys, Kanye West, Chris Martin y Billy Joel actuaron en un concierto único.

Blake Lively acudió espectacular como de costumbre, con un mini vestido rojo con tachuelas de Isabel Marant y unos originales botines en tono nude de Louboutin. La actriz lució con orgullo su impresionante anillo de compromiso, regalo de su marido Ryan Reynolds. Katie Holmes, menos llamativa, eligió un conjunto con detalles de terciopelo en tonos violeta y unos stilettos negros.

Kristen Stewart fue una de las encargadas de hablar durante el concierto animando a los telespectadores a hacer sus donaciones para la causa. La actriz eligió un peculiar conjunto, con unos shorts y una camisa en tonos neones y negros. Un tanto nerviosa, consiguió terminar su discurso, que fue breve pero emotivo.

Las leyendas del Rock Bruce Spingsteen, los Rolling Stones, Paul McCartney, The Who, Bon Jovi y Billy Joel dieron un espectáculo único, en el que se recaudaron unos 27 millones de euros sólo en las entradas. Antes de empezar el concierto, se proyectó un impactante vídeo en que se mostraba la tormenta moviéndose por la Costa Este y destrozando todo a su paso.

Bruce Springsteen fue el encargado de dar comienzo al espectáculo y seis horas después Alicia Keys cerró una noche mágica.