Actualizado 29/05/2013 18:44

Blake Lively y Ryan Reynolds de incógnito en el aeropuerto de Berlín

BLAKE LIVELY Y RYAN REYNOLDS
ACTION PRESS

MADRID, 29 May. (CHANCE) -

La pareja de actores fue vista en el aeropuerto de Berlín el pasado fin de semana de camino a Estocolmo. Intentaron pasar desapercibidos pero la fama es lo que tiene, es imposible no ser visto.

Contrajeron matrimonio hace poco más de nueve meses y desde entonces la pareja hace todo lo posible para pasar el mayor tiempo juntos. En estos momentos el actor se encuentra rodando en Berlín la película The Voices y por ello la protagonista de Gossip Girl ha viajado hasta la capital para poder disfrutar de unos días de vacaciones junto a su marido.

Ataviada con unos vaqueros pitillo, una cazadora de cuero color camel y un pañuelo a rayas la actriz se puso un sombrero gigantesco para ocultar su rostro y así intentar no ser fotografiada. Por su parte Ryan se encargó de facturar las maletas lo más rápido posible y así escabullirse de la prensa cuanto antes.

Previamente a la escapada romántica Blake asistió al concierto de Beyoncé en el O2 World en Berlín mientras su marido cumplía con sus compromisos laborales.

Blake de 25 años y Ryan de 36 se conocieron en el rodaje de Linterna Verde y un año después contrajeron matrimonio en secreto. Desde entonces no son muchas las ocasiones en las que se les puede fotografiar juntos.