Actualizado 08/01/2015 14:14:39 +00:00 CET

Blake Lively y Ryan Reynolds, papás de una niña que se llamaría Violet

251292.1.644.368.20150106142045
Vídeo de la noticia

MADRID, 6 Ene. (CHANCE) -

    Ryan Reynolds y Blake Lively ya son papás de una niña y aunque ha sido un embarazo de los más secreto en un principio, parece que según los medios americanos se llamaría Violet.

  De acuerdo con el 'New York Post, Lively dió a luz durante las vacaciones de Navidad, concretamente horas antes de recibir el Año Nuevo en su casa de Bedford en Nueva York.

   Aunque el recién nacido llegó antes de lo previsto, se encuentra en perfecto estado de salud.

   Después de llevar los primeros meses de embarazo en secreto, en octubre de 2014 Lively reveló que se encontraba a punto de ser madre.

   Una de las incognitas que aun falta por despejar es el sexo del bebé que ha convertido a la pareja de actores en padres por primera vez.

   Está claro que la bella protagonista de Gossip Girl y embajadora de lujo de Gucci está pasando un día de Reyes muy especial, al igual que el actor de Vancouver que en 2010 fue elegido por la revista estadounidense People como el hombre más sexy del año. Un hecho que carece de relevacia alguna después de haberse convertido en padre.

   Dos años de matrimonio han sido más que suficientes para que una de las parejas más carismáticas de Hollywood se hayan encontrado con este precioso regalo.