Blanca Cuesta y Borja Thyssen ya tienen a Enzo en casa

Blanca Cuesta y Borja Thyssen con Enzo
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 12 octubre 2012 19:47

MADRID, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

A media tarde del pasado viernes, el hijo de la baronesa Thyssen y su esposa Blanca Cuesta abandonaron la clínica Rúber Internacional con el pequeño Enzo en brazos. Tan sólo dos días despúes de dar a luz la feliz mamá y su bebé fueron dados de alta y regresaron a casa con un orgulloso y radiante Borja Thyssen.

La pareja posó para la prensa que hacia guardia en la puerta de la clínica y aunque prefirió no hacer declaraciones, tanto Blanca como Borja, se mostraron muy sonrientes y cariñosos saludando a los fotógrafos desde la entrada del centro.

Aunque no mostraron la cara del pequeño Enzo, pudimos ver al recién nacido, durmiendo plácidamente en los brazos de su madre. Blanca escogió un amplio mini vestido marrón que combinó con unos cuñas de tacón.

Aunque hace apenas cuarenta y ocho horas que la joven catalana dió a luz, parece que ha recuperado milagrosamente la figura y que luce de nuevo una figura envidiable.

Ni Borja ni Blanca han querido comentar la reciente visita de Carmen Cervera ni aclararnos si es cierto o no que la baronesa no llegó a conover a su nieto como apuntan algunas voces. Por ahora tendremos que esperar para conocer más detalles, seguramente hasta que la pareja se decida a contarlos en una conocida revista.