Actualizado 18/12/2021 09:58 CET

Blanca Cuesta cumple 47 años con la más absoluta discreción

BLANCA CUESTA EN IMAGEN DE ARCHIVO
BLANCA CUESTA EN IMAGEN DE ARCHIVO - CONTACTOPHOTO

   MADRID, 18 Dic. (CHANCE) -

   Si hay algo que llene de alegría y felicidad un matrimonio es la llegada de hijos al ámbito familiar. Y en eso, Blanca Cuesta y Borja Thyssen están hechos unos expertos. La pareja vive ahora uno de los momentos más maravillosos de su matrimonio tras la llegada de su quinto hijo. No cabe duda de que la pareja ha conseguido crear la familia que siempre soñaron y ahora no pueden ser más felices en la más absoluta discreción.

   Hace varios meses veíamos en la revista Semana las primeras imágenes de Blanca Cuesta con su hija India, a la que ha tenido apartada de los medios de comunicación desde que nació y lo cierto es que nos sorprendía ver a la nuera de la Baronesa Thyssen.

   Alejados del foco mediático, como siempre nos han tenido acostumbrados, Blanca Cuesta y Borja Thyssen viven su mejor momento matrimonial. Y es que recordemos que hace poco más de un año, el hijo de la Baronesa Thyssen estaba metido de lleno en una polémica judicial a causa de un posible fraude fiscal del que quedó libre completamente.

   Hoy, Blanca Cuesta cumple 47 años y lo hace, como ya venimos diciendo, en un momento en la que la felicidad ha impregnado las cuatro paredes de su casa, más enamorada que nunca de su marido y con ganas de ver sus cinco hijos siguen creciendo. Lejos de realizar cualquier fiesta para festejar este año más, parece que el matrimonio seguirá en un segundo plano como hasta ahora lo ha hecho.

Para leer más