Blanca Romero confiesa que no conoce al novio de su hija, Marc Márquez

Blanca Romero
Blanca Romero - JOSEFINA BLANCO
Publicado: viernes, 27 septiembre 2019 7:59

   MADRID, 27 Sep. (CHANCE) -

   De tal palo, tal astilla. Blanca Romero y Lucía Rivera se han convertido en el tándem madre e hija perfecto, como hemos podido comprobar durante un evento de los centros de estética y belleza Centros Único, donde se ha presentado su propia línea de cosmética profesional desarrollada para enriquecer la piel, ejerciendo juntas de embajadoras.

   Ambas nos han querido explicar cómo se cuidan y los tratamientos de belleza que se hacen, además de desvelar cómo es la relación de madre e hija. Lucía Rivera nos ha confesado cómo se lleva con su madre, apoyando Blanca los pasos de su hija en el mundo de la moda y su relación con Marc Márquez, al que Blanca nos confiesa que todavía no conoce.

BLANCA ROMERO: "EMPIEZO A VERME LAS ARRUGAS Y LAS PATAS DE GALLO"

CHANCE: Cuéntanos como te cuidas...

Blanca Romero: Me cuido la piel por la mañana después de hacer deporte. Me hidrato bien, me hago masajes, y sobre todo por el día me hecho mi protector solar este el solo o no.

CH: ¿Eres muy exigente con tu piel, no?

B.R: Sí, la cuido desde hace tres años, antes no me hacia falta pero ya sí. Empiezo a verme las arrugas y las patas de gallo, se notan con el paso del tiempo.

CH: ¿Y la alimentación?

B.R: Intento llevar una dieta sana durante la semana, pero el fin de semana me como mis cachopos, mi sidra, fruta alguna porque tienen mucha azúcar.

CH: ¿Y en el deporte verdad?

B.R: Sí, intento hacer dos o tres días en semana, soy deportista desde pequeña.

BLANCA ROMERO: "ME GUSTAN JÓVENES"

CH: ¿Has vuelto a la música no?

B.R: Sí, bueno ni volver ni no volver, surgió de una manera natural, me acababa de mudar de piso y Martín empezó en a ir al cole. Me aburría y me llamo un amigo para hacer música, me propusieron hacer unos temas y acepte, nos lo pasamos muy bien, los temas me costaban mucho porque eran suaves y no sabía si me veía pero ahora ya son míos los veo súper a gusto, y decidimos tirar hacia adelante, yo tengo dos lecciones pendientes que es la música y el amor y no me pienso ir sin aprobarlo.

CH: ¿Y como va el amor?

B.R: Pues igual que con la música para pasarlo bien y disfrutar, no profundizo más, a mi me gustan jóvenes, tengo que cambiar el registro.

CH: ¿Pero tienes algún chico?

B.R: No estoy soltera, yo creía en el amor a primera vista pero ya no me pasa, me da pereza, no me enamoró a primera vista, ni en la segunda cita, estoy tranquila soy una mujer independiente, ya lo tengo todo ordenado, no hay hueco en el horario diario y en casa para una pareja ahora mismo.

BLANCA ROMERO DE MARC MÁRQUEZ: "NO TENGO EL PLACER DE CONOCERLE"

CH: ¿Conoces ya a Marc?

B.R: No, no tengo el placer de conocerlo.

CH: ¿Cómo te enteraste?

B.R: Nos contamos todo Lucía y yo, con ella tengo más confianza, le cuento cosas que a Martín no le cuento.

CH: ¿Cómo te lo contó?

B.R: De una manera muy natural y muy sana. Me parecen un parejón, súper guapos y jóvenes, me parece una pareja preciosa, son una monada los dos.

CH: Muchas gracias.