Blanca Romero da la última hora sobre el estado de salud de su padre tras visitarle en Asturias

Blanca Romero asiste al evento ‘Rabat Magnificent’ donde acompaña a la familia RABAT en este encuentro tan especial, a 22 de octubre de 2025, en Madrid (España).
Blanca Romero asiste al evento ‘Rabat Magnificent’ donde acompaña a la familia RABAT en este encuentro tan especial, a 22 de octubre de 2025, en Madrid (España).- EUROPA PRESS REPORTAJES
Europa Press Chance
Actualizado: domingo, 26 octubre 2025 11:05

   MADRID, 26 Oct. (CHANCE) -

   Blanca Romero confesaba hace una semana estar viviendo un momento complicado debido a la salud de su padre: "Está ingresado, ahora mi sitio es en Asturias, con los míos. Mi padre ayer estaba mejor y hoy está un poco malín, está ingresado. Tengo que estar ahí porque, si pasa algo y estoy aquí, no me lo perdonaría", explicaba la actriz.

   Sin embargo, el pasado miércoles se dejó ver ante los medios de comunicación en el evento anual 'RABAT Magnificent' y allí dio la última hora sobre su estado de salud. Más tranquila, Blanca desveló que ha viajado a Asturias para estar al lado de su padre y seres queridos.

  "Estaba muy triste, muy bajín, sin hablar ni nada y en cuanto llegamos tardó un momento en reaccionar y luego ya rompió hablar", confesó la presentadora de televisión. Además, explicó que le gustó mucho "ir a darle alegría, a darle besos, a darle amor y además estuve fuerte. Todo lo que lloré aquí, allí me puse fuerte y le saqué sonrisas, que es lo que se necesita en cualquier sitio".

   Blanca explicó que es su madre la que "lo está cuidando muchísimo y tuvo un avance importante al ver a su nieto también, que esos nietos que alegran la vida a los abuelos, esos besos curadores y sanadores de sus nietos, de los pequeños de la familia", con lo cual "vengo mucho mejor", aseguró.

Contenido patrocinado