MADRID, 30 Dic. (CHANCE) -
Una de las actrices más importantes del panorama español, esta disfrutando en estos días de un merecido descanso, Blanca Suárez, aprovecha sus vacaciones para hacer compras navideñas con su perro pistacho y una amiga.
La guapa actriz, que cierra uno de los mejores años profesionales ha decidido volver a poner el rostro a una firma, aunque en esta ocasión será española. Blanca Suárez será la imagen de Tous para su próxima campaña de primavera Happiness by Tous. Primero fue Intimissimi, donde aparecía luciendo cuerpo y ahora la marca de joyas, lo que demuestra que su carrera profesional no tiene freno.
Pero no todo es trabajo, ya que Blanca además de ser una de las chicas de moda con mayor presencia en todas las alfombras rojas de nuestro país, también esta viviendo una de las historias de amor más bonitas con el también actor, Miguel Ángel Silvestre. A pesar de los constantes rumores de separación la pareja se mantiene unida a pesar de los numerosos compromisos profesionales de ambos.
Coincidiendo con su descanso, la actriz ha aprovechado para ir de compras por Madrid en compañía de una amiga y de su inseparable perro pistacho. Se ha paseado por la Milla de Oro madrileña y visitar una de las tiendas de Tous, aprovechando para provarse algunos anillos, quien sabe si para ella o para un regalo especial.